SALARIO

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Hacia una nueva etapa
El mayor legado que dejaron esos hombres y mujeres a los futuros líderes de la organización, fue el conjunto de valores y principios fundamentales que supieron transmitir conel ejemplo a todos los que formaron parte de la empresa desde sus inicios. El compromiso a largo plazo con el bienestar del país y su gente, hizo posible el surgimiento de la corporación industrial dealimentos y bebidas más importante de Venezuela y una de las principales en América Latina.
Luego de la desaparición física de Lorenzo A. Mendoza Quintero, miembros de la tercera generación de lafamilia fueron incorporados a la Junta Directiva y, pocos años más tarde, asumieron posiciones ejecutivas. Desde 1992, Lorenzo Mendoza Giménez y Juan Lorenzo Mendoza Pacheco lideraron un complejo procesode consolidación accionaria, que le permitiría a Empresas Polar adecuarse a los tiempos por venir. Trabajaron juntos y arduamente con la orientación de la junta directiva, enfocados en tres aspectosrelevantes: Reinversión Continua, Visión de Largo Plazo y Excelencia Operativa.
En 1990 salió al mercado la primera producción de vinos Pomar, abriendo un importante capítulo en la historiavitivinícola del país. 1991 fue el año del cincuentenario de Cervecería Polar, que fue celebrado por toda la organización con una nueva identidad corporativa: Empresas Polar.
Durante los actos de celebración,se anunció que en los terrenos donde había funcionado la primera planta de la empresa, se construiría una obra social de alto impacto para la comunidad de esa populosa parroquia caraqueña. Es asícomo, cuatro años después, abrió sus puertas el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), institución que hoy es modelo en el manejo interdisciplinario de la malnutrición infantil.
En1993 comienza una nueva era para la organización al sumar el negocio Refrescos, con la adquisición de la compañía Golden Cup, que hasta entonces solo cubría el centro del país con dos pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salario
  • salario
  • salario
  • SALARIO
  • EL SALARIO
  • Los Salarios
  • Salarios
  • salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS