salarios

Páginas: 15 (3531 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Bicicletas de spinning


Que son y cómo son las bicis para hacer spinning. En este artículo encontraras la información necesaria para conocer los distintos materiales y componentes de una bicicleta de spinning. Que es la rueda de inercia y para que sirve por ejemplo.

Bicicletas spinning



Bicicletas elipticas


Las bicicletas elípticas están rápidamente copando el mercado de ventay compra de bicis para gimnasios y para uso domestico. ¿Qué las diferencia de las bicis normales?, ¿Qué ventajas tienen respecto a las normales de spinning?. En el siguiente artículo encontraras respuesta a todas estas preguntas.

Bicicleta eliptica



Ejercicios para el spinning


A diferencia de lo que se cree el spinning dentro de sus “limitaciones” puede ser muy variado, no solojugando con los ritmos y la muisca, también con distintos ejercicios que disponemos para hacer más divertida, amena y eficaz nuestras clases. En los siguientes capítulos encontraras los ejercicios básicos de este deporte empezando por los que llamaremos básicos para terminar con las combinaciones y las progresiones dentro de la sesiones.

Ejercicios spinning



En este portal podrás encontrartodo lo relacionado con el mundo del spinning creada por Norberto Perezplata y con la colaboración de Javier Solas, ambos especialistas titulados del deporte y en especial del deporte como medio de salud.

El spinning es un ejercicio por lo general aeróbico, es decir que trabaja el sistema cardiovascular y el sistema cardiorespiratorio. Al hacer ejercicio especialmente con las piernas que esdonde se concentra la mayor masa muscular los requerimientos energéticos son muy altos, lo que lo hace especialmente indicado para perder peso y/o grasa acumulada.


El ejercicio aerobico en el spinning


El ejercicio aeróbico con la bici de spinning


El concepto de trabajo o ejercicio aeróbico denomina este rango de intensidades desde 0 hasta el 80/85% del trabajo máximo. El momento deejercicio aeróbico se puede medir desde tres valores:
La frecuencia cardiaca:


Si usamos este valor para calcular nuestro campo de acción dentro del trabajo aeróbico, podemos situarlo desde las pulsaciones en reposo (60/70 ppm) hasta las (120/130 para un adulto) o (170/180 para un deportista). En este capítulo describiré siempre las pulsaciones para un adulto de unos treinta o cuarenta años enun estado de forma medio o aceptable.
La intensidad:


Es otra forma que tenemos para deducir si estamos o no estamos trabajando aeróbico. Es un valor en la mayoría de las ocasiones un poco subjetivo, sobre todo en la bici. Un deportista sabe que si esta nadando a un ritmo dado que corresponde al 80% de su velocidad máxima está trabajando aeróbico, pero en la bicicleta es un poco máscomplicado, pero casi todos los alumnos con un poco de experiencia podrán conocer más o menos a que intensidad está trabajando. Se puede dar como un valor máximo el 75% o el 80% de la intensidad máxima como zona limite de trabajo aeróbico.
La acumulación de lactato en la sangre:
Es un método invasivo, ya que hay que sacar sangre, pero muy utilizado en el deporte de competición. En nuestro caso solotiene derecho a ser mencionado. Los valores máximos de acido láctico en sangre para considerarse un trabajo aeróbico esta en los límites de 5/6 mili moles.
Medir el aeróbico de nuestros alumnos/as


Tenemos primero que conocer la frecuencia cardiaca máxima del sujeto, la formula típica de (Fox y Haskell), es la que dice que tenemos que restar a la cifra fija de 220 nuestra edad en años.

Sitenemos un alumno de 40 años, el resultado sería: (220 – 40 años) = a una frecuencia cardiaca máxima de 180.

Una vez tengamos calculada la frecuencia máxima le sacamos el 85% de esa frecuencia máxima, que seria (180 * 0,85) = 153 pulsaciones por minuto.

Pues ya tenemos el límite del trabajo aeróbico de uno de nuestros alumnos, que es 153. Ya le podemos decir que trabaje a menos de 150 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salario
  • salario
  • salario
  • SALARIO
  • EL SALARIO
  • Los Salarios
  • Salarios
  • salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS