salarios

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Interamerican University of PR, Bayamon Campus
Ortiz Marrero, Brenda Lee #18
Student ID: Y00365852
Prof. Dr. Solivan, PhD.
Fe Cristina Sec. 15414- 8:30am MW

Parábolas de Jesús.
Elhijo Prodigo- Lucas 15: 11-32
La parábola del hijo prodigo, nos describe a nosotros mismos y nuestra relación con Dios. Al igual que el hijo del Rey decide alejarse y sumergirse en un mundo de pecadoy vicios, nosotros lo hacemos cada vez que nos alejamos de Dios y luego regresamos a El suplicándole perdón. El Rey, en la parábola, hace el papel de Dios, quien nos perdona sin siquiera dudarlo y nosrecibe con felicidad en su regazo. La parábola nos ensena también, el disgusto del hijo que nunca de alejo de su Padre y siempre le fue fiel a este. El hijo se disgusta al ver que su padre recibe contanta alevosía a su hermano después de tanto daño y a el nunca le había celebrado nada con tal agrado. El Rey le contesta a su otro hijo que hay que recibirlo con tal agrado, ya que se dio cuenta desu verdadero buen camino y pidió ser perdonado sinceramente.
Los Obreros en la vina. Mateo 20:1-16.
Este pasaje nos enseña a profundizar y a reflexionar respecto del compromiso personal quetenemos con el Señor a lo largo de nuestra vida cristiana. No importa cuando hayamos conocido a Jesús, y también, independientemente de la gracia recibida, la Palabra de Dios establece que El juzgaránuestras obras y labores ministeriales desde el momento de nuestra verdadera conversión al cristianismo, aunque ya seamos salvos.
El Buen Samaritano. Lucas 10:25-37
En esta parábola, Jesús explicaperfectamente lo que nosotros, como sus hijos, debemos hacer para encontrar la vida eterna y ser dignos de ella. “Amar a tu prójimo como a ti mismo”, es uno de los mandamientos que Dios nos dejo, este esuno de los mas importantes, ya que como hermanos, debemos estar dispuestos a brindarle ayuda al mas necesitado, así sea un desconocido, o hasta alguna persona con la que hemos tenido algún mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salario
  • salario
  • salario
  • SALARIO
  • EL SALARIO
  • Los Salarios
  • Salarios
  • salarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS