Sales Up

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
SalesUp! es el sistema de gestión de ventas que te ayuda a incrementar los ingresos de tu compañía y a aumentar la productividad de tus vendedores. ¿Cómo? A partir del seguimiento que da tu fuerza deventas a cada uno de sus prospectos, generando así más oportunidades de negocio que se convertirán en nuevas ventas para tu empresa.

Si quieres vender más, ¡Sí! Es para ti.

Esta herramienta deventas es útil para toda persona o empresa que se dedique a comercializar cualquier producto o servicio. Con SalesUp! obtendrás más oportunidades de negocio que se transformarán en mayores ingresos,lograrás ahorrar tiempo en tus esfuerzos de venta con un sistema que se adecúa a tus necesidades. No importa si tienes un pequeño negocio o si eres el líder de la fuerza de ventas más grande. Paralograr tus ventas requieres prospectos, que a su vez, deben pasar por un proceso hasta llegar al cierre.

SalesUp! es el sistema que te permite dar seguimiento a todas las oportunidades de venta quegeneres por cualquier medio y tener el control total de tu fuerza de ventas y de tu negocio o empresa.

SalesUp! es para todos los que quieren tener más clientes y ¡más ventas!

¿Cómo funcionaSalesUp?
SalesUp! es una herramienta de gestión de ventas que te ayuda a administrar y controlar las oportunidades de negocio de tu empresa, desde su generación hasta su cierre. La herramienta funcionabajo el modelo de "Software como Servicio", por lo que no tienes que instalar nada en tu computadora. Simplemente da clic en el botón superior derecho denominado "Acceso" para ingresar a tu cuenta.
¿Québeneficios tengo al usar SalesUp!?
El principal beneficio es aumentar tus ventas. ¿Cómo? Simplemente al controlar mejor tu proceso de ventas podrás mejorar tus porcentajes de cierres. Cada vez queun vendedor deja de dar seguimiento a un prospecto se pierde una oportunidad de venta. Diversos estudios muestran que conseguir un cliente nuevo lleva hasta 5 llamadas de seguimiento; al mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de rastreo de paquetes de up?
  • la up
  • Que Es La Sal?
  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS