Salida Al Grupo
PAULA: Hola Doña Elena ¿Cómo está?
ELENA: Hola Paula ¿Bien y Ud.?
PAULA: Muy bien, Doña Elena ¿recuerda que yo vine hace 8 días y quedamos deresolver hoy una pregunta?
ELENA: Ah sí, claro. Yo le pregunté si la biblia enseña que los demonios no creen en Dios
PAULA: Exacto. Mire yo investigue y traje una información que nos puedeayudar. ¿Tiene unos minuticos?
ELENA: Sí claro.
PAULA: Bueno mire, vamos a comenzar leyendo Santiago 2:9: “Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo losdemonios creen y se estremecen.”
PAULA:¿Qué pudiste notar?
ELENA: Pues, ahí dice que los demonios creen que hay un Dios.
PAULA: Exactamente. Ellos creen en él, aunque le desobedezcan.
ELENA: Ahy ¿qué significa cuando ahí dice “se estremecen”?
PAULA: Muy buena pregunta. Vamos a responderla con otro texto bíblico. Marcos 1:24: “diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, JesúsNazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé exactamente quién eres, el Santo de Dios”.”
PAULA:¿Quiénes estaban hablándole aquí a Jesús?
ELENA: Los demonios.
PAULA: Sí, y nota que ellos le preguntaron¿viniste a destruirnos?, con un gran temor. Pues ellos saben que Jehová Dios los tiene reservados para eliminarlos para siempre.
ELENA: Ah ya entiendo. O sea que ninguna de las criaturas de laregión de los espíritus, ni siquiera los demonios, son ateos ni agnósticos.
PAULA: Exacto, El ateísmo y el agnosticismo son doctrinas que se encuentran únicamente en la Tierra, entre los quedicen que tendrían que ver a Dios con sus ojos literales para creer en él o tener fe en él.
PAULA: ¿Qué te enseña esto?
ELENA: Pues esto me hace pensar que no solo hay que creer en Dios paraser salvados. Pues hasta los demonios creen en él.
ELENA: Pero entonces si no basta con creer, ¿qué más hay que hacer?
PAULA: Que te parece si en una próxima visita hallamos la respuesta.
Regístrate para leer el documento completo.