salida educativa

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
SALIDA EDUCATIVA AL CAMPING S.U.T.N.A EN PILAR

FUNDAMENTACION:
Esta salida se realizara con el fin de premiar y en forma de reconocimiento por el esfuerzorealizado por los alumnos durante el año ya que se ha formado una competencia sana entre los dos terceros, trabajaron en conjunto para proyectos en común.
Pensamos en undía de camping, en un lugar cerca, seguro, pintoresco donde cada uno de ellos puedan disfrutar de deportes, sol y naturaleza.
OBJETIVO:
Afianzar mas los vínculos entrelos alumnos u alumnos de los dos terceros de distintas modalidades . Fortalecer la cooperación y la participación como formas de vida democráticas, esperando que esaenseñanza perdure en el recuerdo de sus vidas.
DESTINATARIOS:
Está destinada a alumnos de 3er año secundario del turno mañana de la E.E.M.n° 1 de Garín.
RESPONSABLES:Docentes y preceptores.
TIEMPO DE DURACION:
Salida de la puerta del establecimiento el día jueves 29 de noviembre a las 8hs. Regreso al lugar de partida 18hs.ACCIONES Y ACTIVIDADES:
Se organizaran para la compra de alimentos que se consuman el día de recreación.
Al llegar al lugar compartiremos un desayuno y entre mates ygalletitas, se dividirán en grupos para jugar y hacer deportes (vóley; futbol…etc.)
En el almuerzo se cocinaran unas hamburguesas a la parrilla y colaboraran en el armadode las mismas, lavado de la verdura etc.
A la tarde seguirán con la recreación y culminaremos con la búsqueda del tesoro y premios para los ganadores de lascompetencias realizadas.
EVALUACION:
Reunión para establecer normas de convivencia. Reuniones para evaluar las actividades que se realizaran una vez instalados en el camping
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salida educativa
  • salida educativa
  • Salida Educativa
  • salidas educativas
  • Salida Educativa
  • RESUMEN SALIDAS EDUCATIVAS
  • Salida Educativa "La Ciudad De Trelew"
  • Salida Educativa a Abremate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS