Salida Informatica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
Salida (informática)
Articulo Desfasado
El articulo será borrado
La salida en informática es el proceso de transmitir la información por un objeto (el uso de verbo). Esencialmente, es cualquierdato que sale de un sistema de ordenador. Esto en forma podría ser impreso el papel, de audio, de vídeo. En la industria médica esto podría incluir exploraciones de CT o rayos X. Típicamente en lainformática, los datos entran por varias formas (la entrada) en un ordenador, los datos a menudo son manipulados, y luego la información es presentada a un humano (la salida).

Interacción deordenador-humano[editar]
En la interacción de ordenador-humano, la salida es la información producida por el programa del ordenador y percibida por el usuario. Las clases de salida los productos de programa, ylas clases de entrada la que el programa acepta, definen la interfaz de usuario del programa.

En este contexto, regeneración y la salida a menudo son usadas de manera intercambiable. Sin embargo, lasalida tiende a referirse expresamente a la salida explícita, algo que intencionadamente proporcionan para el usuario, mientras que la regeneración también abarca los subproductos de operación quepasan de contener la información (visto la regeneración moderada).

Telecomunicaciones[editar]
En la telecomunicación, la salida de término puede referirse a:1

Información recuperada de una unidadfuncional o de una red, por lo general después de algún tratamiento.
un estado de salida, o secuencia de estados.
Pertenencia a un dispositivo, proceso, o canal complicado en la producción de datos porun ordenador o por cualquiera de sus componentes.
Teoría de Control[editar]
En la teoría de control, las salidas de un sistema son que puede ser medido. Expresamente, las salidas son diferenciadas deestados.

Macroeconomía[editar]
En macroeconomía, la salida son los bienes producidos y servicios en una economía. Una distinción es dibujada entre la salida gruesa y la salida neta.

Teoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ERGONOMIA EN LA SALA DE INFORMATICA
  • Reglamento sala de informatica
  • reglas de la sala de informatica
  • plan sala de informatica
  • Disposición sala de informática
  • Informatica Dispositivos de salida
  • Protocolo Sala De Informatica
  • Plano En Una Sala De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS