salida a terreno - armacero

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013



TRABAJO
VISITA A
ARMACERO


Integrantes: Patricio ApablazaSección: 74
Ramo: Riesgostípicos

INTRODUCCION
Este informe tratará sobre nuestra visita a la empresa Armacero, donde hablaremos de a qué sededica esta empresa, las medidas preventivas que han debido tomar para evitar que los trabajadores tengan accidentes y/o enfermedades profesionales y por ultimo las fallas de las medidas preventivas quenosotros logramos observar durante el periodo de nuestra visita.
Además adjuntaremos una tabla donde mostraremos las medidas preventivas tomadas por esta empresa y otra donde se encuentran las fallasobservadas y cuáles serían las medidas preventivas que nosotros recomendaríamos



















ARMACERO

Empresa chilena especializada en generar soluciones para las armadurasde acero de refuerzo, que permiten mejorar la productividad de la industria de la construcción.
Armacero está presente en el mercado nacional desde el año 2002, con productos elaborados en su plantaindustrial, ubicada en la comuna de Lampa.
Fabrica mallas electrosoldadas para uso en elementos de hormigón estructural y otros productos complementarios, como pilares, cadenas, escalerillas deacero, también electrosoldadas, para albañilería armada, con bloques de cemento y ladrillos cerámicos.
Los productos fabricados por Armacero, mallas, pilares, cadenas y escalerillas electrosoldadas,cumplen a cabalidad con las exigencias y requisitos establecidos en las normas chilenas aplicables NCh218 Of. 77, NCh1173 Of.77, y son elaborados con los estándares de la mas alta calidad.
Armacero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salida a terreno
  • Salida a terreno
  • Salida de terreno
  • Salida a terreno.
  • Trabajo Salida a Terreno
  • salida a terreno (lecheria)
  • Salida A Terreno Desaf Os De La Ingenier A
  • Informe Salida Terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS