Salida e Integración con Sistemas de Medición

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Salida e Integración con Sistemas de Medición

Se debe de tener cuidado cuando se integran sensores de corriente en sistemas de medición ya que las salidas de diferentes sensores pueden diferir. Sise conecta un sensor no adecuado a su equipo ó conectar un sensor incorrectamente puede dañar tanto el sensor así como el sistema de medición y puede originar riesgos de seguridad para el personal.Es esencial saber qué tipo de sensor se está comprando y como se hace la interface con la instrumentación.

Los transformadores vienen con dos diferentes configuraciones de salida: salidas devoltaje y salidas de corriente. Sensores con señales de voltaje proporcionales en corriente en el primario del transformador son generalmente clasificados en volts por ampere primario, ej. V por amp. Estossensores generalmente contienen una resistencia de carga interna que permite a la corriente secundaria ser medida como voltaje. Los sensores que entregan una salida de voltaje pueden ser conectados ala mayoría de los equipos estándar de pruebas, siempre y cuando el voltaje no exceda los rangos de entrada del equipo. Las señales que producen estos sensores son de baja potencia y pueden serconectados y desconectados sin dañar el sensor. Ya que son señales de baja potencia están expuestos a interferencia y degradación de la señal, y no siempre son adecuados cuando el cableado entre el sensor ylos equipos de medición es muy largo.

Otros transformadores de corriente tienen una salida de formas de onda de corriente en sus terminales secundarias. Estos sensores producen señales de altapotencia las cuales pueden producir riesgos en la seguridad del personal si no son manejados adecuadamente. Las terminales secundarias de estos transformadores son construidos generalmente para tener unasalida nominal de 5 ampere AC (AAC) o señales 1 AAC, y no pueden ser conectados directamente a la mayoría de equipos estándar.

Un CT 500:5 por ejemplo, puede producir 5 AAC de corriente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integración de sistemas
  • Integracion de sistemas
  • Sistemas de medicion
  • Sistemas De Medicion
  • sistemas de mediciones
  • Sistemas de medicion
  • sistemas de medicion
  • Sistema De Medicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS