Salida

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
El día 17 de febrero del años 2011 los estudiantes de medicina de 2 semestre del grupo C, fuimos a visitar el museo que estaba en el hospital san José, al llegar al lugar nos encontramos con el guíadel museo nos dio la bienvenida y nos explico toda la historia del hospital, quienes trabajaron hay, que hacia él, etc.

Al entra al museo del hospital pudimos apreciar unos cuadros con unas carasdeformes y otros con dimensiones lo cual me llamo mucho la atención porque yo nunca había visto algo así. Otra parte habían unos cuadros que contenían algunos unas fotos y otros pinturas de losretratos de la personas que trabajaron en el hospital.
Otra parte del museo que me llamo mucho la atención fue los implementos que utilizaban los medico de las épocas antiguas, y aquí estuvimos hablandocon el guía y la profesora de cómo se utilizaban y que debieron sentir las personas que eran pacientes de los medico de la época y llegamos a la conclusión de que esos implementos debieron causar muchodolor por su tamaño y la forma como se usaban.

También pedimos apreciar un tipo de mola en un corazón y en un estomago lo cual no savia como se llamaba pero el guía nos comento sobre esto y nosdijo que la mola eran causadas por personas que se comen el pelo, las uñas. Etc. y se podía apreciar q en el corazón había un tipo de diente o uña, y en el estomago está totalmente lleno de pelo y chiclelo cual me pareció algo muy raro pero muy interesante.
También pudimos apreciar un feto que se había salido de la placenta y por causa de eso la madre aborto y el bebe murió, observamos también lasvenas y arteria del corazón de los riñones, también observamos una mano y un pie que estaban cortados por la mitad para apreciar los hueso y músculos.
Al terminar la salida al museo el guía nosconto algo acerca de unos espíritus que rondan el hospital y que a veces se escuchan cosas lo cual me parcia muy interesante porque esto es cultura y eso es lo que hace la vida interesante.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala
  • sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS