salidas

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
2. Batido de piña, arándanos y jugo de pomelo (toronja)
Para preparar este batido para aplanar el abdomen, sólo necesitas 10 arándanos, una tajada de piña de aproximadamente 2 centímetros deespesor y el jugo de un pomelo (toronja). Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que se mezclen muy bien, sirve y bebe de inmediato.
Este batido debes tomarlo todas las mañanas en ayunas. Esimportante que lo prepares y lo consumas de inmediato, para que no pierda sus propiedades.
3. Batido de frutas y linaza
Para preparar este batido para aplanar el abdomen, necesitas una rebanada depiña, una cucharada de linaza, el jugo de un limón, medio vaso de agua y un poco de miel (opcional). Mezcla todo en la licuadora y bebe sin colar.
Este batido debes tomarlo media hora antes dedesayunar. Es recomendable prepararlo y beberlo de inmediato.
4. Batido de frutas y avena
Para preparar este batido para aplanar el abdomen necesitas, un pedazo de papaya con algunas semillitas, unvaso de agua, una cucharada de avena y un poco de miel (opcional). Licúa todos los ingredientes en la licuadora y bebe de inmediato.
Este batido debes beberlo en ayunas y debes intentar no comer nadaantes de las 11 de la mañana, excepto este jugo. Verás que no pasarás hambre, ya que al ser un batido tan nutritivo, estarás muy bien hasta la media mañana o hasta el almuerzo.
2. SEGUNDA CREMAREDUCTORA
Para preparar esta crema necesitarás dos cucharadas de crema reafirmante, hidratante o la que usas normalmente para el cuerpo, una cucharadas de gel de aloe vera o sábila (puedes usar el gelnatural extrayéndolo de la penca o comprar el que ya viene envasado) y una cucharada de yodo blanco. Estas cantidades son sólo para preparar la mezcla de una sesión de masajes, ya que es necesario que seprepare y se aplique de inmediato, por lo que cada vez que vayas a aplicar la crema, debes realizar la misma mezcla con las mismas cantidades.
Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala
  • sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS