Salinidad

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
(Caracas, 11 de abril - Noticias24).- En Caracas, capital del país sudamericano con el mayor número de homicidios según la ONU, casi 3.500 personas fueron asesinadas en 2011 sobre una población de3,4 millones, es decir, 108 por cada 100.000 habitantes, superando con creces la tasa nacional (48/100.000), de acuerdo con las autoridades metropolitanas.

Caracas, 18 de abril. Noticias24) Segúnuna información reseñada por el diario el Nuevo Herald, el exmagistrado venezolano Eladio Aponte Aponte, se encuentra colaborando con funcionarios de la Agencia Antidroga de Estados Unidos y en sutestimonio implica a militares y altos funcionarios del Gobierno del presidente Hugo Chávez con las operaciones de narcotráfico.
A continuación el texto completo:
El exmagistrado de la Corte Suprema deJusticia de Venezuela Eladio Aponte Aponte, quien fue destituido del cargo el mes pasado en medio de revelaciones sobre sus nexos con la cúpula del narcotráfico, se encontraba el martes enWashington cooperando con funcionarios de la Agencia Antidroga (DEA).
Aponte, cuyo paradero era desconocido hasta que comenzaron a surgir versiones el fin de semana de que se encontraba en Costa Rica, implicó ensu testimonio a altos oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana y a líderes del gobierno de Hugo Chávez con las operaciones del narcotráfico, afirmó una fuente cercana a la situación.
“Está brindandoa las autoridades información detallada sobre el funcionamiento de las operaciones de narcotráfico en Venezuela”, indicó la fuente que habló bajo condición de anonimato.
“El magistrado declaró queéstas [operaciones] son dirigidas directamente por el ministro de Defensa [Henry Rangel Silva], el general Cliver Alcalá,[jefe de la Cuarta División Blindada del Ejército] y Diosdado Cabello [presidentede la Asamblea Nacional]”, añadió.
Alcalá y Rangel Silva ya habían sido incluidos en la lista elaborada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salinas
  • salinismo
  • salinos
  • Salinas
  • Salinas
  • Salinidad
  • Salinas
  • Salinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS