salir de la depresion

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
hola me llamo juan perez iuhfoijfposdjcfpokssssssssssjfdddddddddddddddddddddddddddddd-
ddddddfcccccckokkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkf-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffff jknfokjnfknrfnfdnvofdmvkmv kkngvkmnfvknmfdklvmdfkmvd kmfgkmjfgvpldemflomsdkfvlkdsfvokdfc kdfmjmfgvmsdlmfvdmvkmkdnfkmfvmdmvfdkmvklfdmv dksmfkdfvgkdfvpkmd kdnfdk kdfvdpsvpokd5rmjgvpojfekgvpojfovjdfojvbdfkmvkdcvjnpdcjv jvijdcvpjdocpjvopdjfvpfjdvjfdjvdfm ojdofvpdjsvop pfdpdjvhj sdhnajodenwckfndskmcksldnmcsxncfncdsncnsdxcnsdkxnc sdncdosnvcnsdvcnsdcv dscjsdnvcojsdnvcjsdnvcojsdnvcjs sdvcsdjnvcsdncvofjndfo jdfnodjsnofisdnovkd dsnvcoidsvjnconsdvco Todos tenemos días buenos y no tan buenos. Días en que nos sentimosradiantes y optimistas, y otros donde hasta la más mínima tarea nos abruma. Sin embargo, para algunas personas, los días tristes y de poca energía son más frecuentes y recurrentes, y en ciertas ocasiones,la depresión es una realidad duradera.

Cómo saber si la tristeza es más que eso, y se ha convertido en depresión? La tristeza tiende a ser pasajera, y nos deja funcionar a pesar de nuestrasemociones. Es decir, somos capaces de trabajar, estudiar, producir y relacionarnos, aunque nuestro ánimo esté decaído y nuestra motivación baja. La depresión suele ser más duradera e interfiere con nuestrodiario vivir. En muchas ocasiones, una persona deprimida se aísla, baja su productividad y se convierte en crónicamente pesimista. En algunos casos, la depresión está ligada a un desbalance hormonal oa una pérdida que no se ha procesado apropiadamente. En otros casos, la depresión es producto de dinámicas y procesos de toda una vida que se vuelven inherentes a la persona, quien ni siquiera esconsciente de que está deprimida.

Lo más importante es entender que en cualquier caso de depresión, la sanación es posible y el sol puede volver a brillar.

Cómo salgo de la depresión?

Pida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La autoridad del Valle de Tennessee para salir de la Gran depresión
  • Depresion
  • Depresion
  • Depresion
  • Depresion
  • la depresion
  • DEPRESION
  • Depresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS