Salir de la Mediocridad

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Hace unos días cayó en mi buzón de correo el comunicado que un socialista, al parecer ilustre, había difundido con ocasión de su renuncia a la militancia, después de haber competido por lacandidatura a las autonómicas madrileñas sin haber logrado los avales suficientes. D. Ángel Gimeno Marín, no me atrevo a omitir el tratamiento, que firma como Ex Consejero de Economía y Hacienda de laDiputación General de Aragón, pero que también se identifica como Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial, Empresario, Máster y PADE en Economía y Alta Dirección además de ser Miembro deGreenpeace y haber formado parte, hasta ese momento, del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, realiza en su escrito una crítica muy dura no sólo a la gestión, sino también a las personas quedirigen el país y el PSOE. Llega a manifestar, por ejemplo, que “ha intentado aportar catarsis a un Partido en el que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización yen el que nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el trabajo de los españoles…”.

Más allá del aliento resentido que se pueda percibir entre las palabras de alguien que ha perdido frente aquienes critica, el comunicado no tiene desperdicio y es, sin duda, lo que piensa la gran mayoría de los españoles, y otros muchos más allá de nuestras fronteras.

“Mediocridad” es, probablemente, delas expresiones que utiliza D. Ángel Gimeno, la que mejor describe a las personas y a la actividad que desempeñan. Sin embargo, da la sensación de que D. Ángel se percibe al margen de tal descripción.Yo, sin embargo, no puedo ser tan osado y me debato, día tras día, para salir de una mediocridad en la que me veo envuelto sin quererlo.Una mediocridad que ha ido malogrando paulatinamente laformación y la educación que se recibe en este país. Una mediocridad que nos acomoda en nuestras apetencias y nos impide tomar decisiones con madurez y responsabilidad. Una mediocridad que nos empuja a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mediocridad
  • La Mediocridad
  • la mediocridad
  • Mediocridad
  • Mediocridad
  • La Mediocridad
  • Mediocridad
  • Mediocrida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS