salmista

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Características de un salmista


Introducción: Cada característica aquí expresa hará de ti un mejor adorador. Un salmista tenía la característica de ministrar a Dios. Veamos alguna de ellasTexto: 1Samuel 16:18


1-1Sam.16:11…Pastor de ovejas…………………………………: Todos los que ministran en la plataforma deben ser pastor de ovejas (Lideres) David pastoreaba las ovejas de su padre, lasdefendía contra el oso y el león y ahí fue donde aprendió a amar a sus ovejas .No podemos ignorar el llamado a cuidar lo que es de Dios. Debemos tener un sentido de misión. El ministerio que Dios te hadado es la alabanza, pero tu misión es predicar de Cristo.L adoración nos debe ayudar a conocer el corazón de Dios, y el corazón de Dios late por las almas que no le conocen.

2- 1Sam:16:13…Llamadopor Dios……………: El llamado de Dios te dará la seguridad de estar en lugar correcto. Si aun no has sido llamado por Dios te aconsejo que esperes a que lo haga, ya que en el llamado esta la Unciónpara tu vida. Dios saca a David de detrás de las ovejas.



3-1Sam.:16:23…Sensibilidad a la presencia de Dios……….: Será necesario mantener todos los sentidos espirituales abiertos al mover de Dios,no solo debo preocuparme por hacer un buen papel en lo artístico sino también en lo espiritual .David tocaba su instrumento y algo ocurría en el mundo espiritual. Mantén tu oído en tu instrumento y tuotro oído en el fluir del Espíritu Santo.




4- 1Sam 24:10…Temeroso de Dios……….: Es el espíritu correcto para ministrar a Dios. Es tener la conciencia de que debo acercarme a Dios en santidadDavid tuvo temor de tocar lo que era de Dios. David sabia que estar en la Presencia de Dios no era un lugar común. El temor de Dios es como un indicador de que algo no anda bien. Cuando no tengo temoryo tengo cuidado de agradar a Dios en todo, en lo que hablo en lo que escucho, con las personas que me núcleo, con lo que miro en la televisión.




5- 2 Sam.:6…Consagrado a Dios……….: Sagrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES UN SALMISTA
  • Que es un salmista
  • Salmistas
  • VERDADERO SALMISTA
  • Caracteristicas De Un Salmista
  • El Decálogo Del Salmista
  • Caracteristicas De Un Salmista
  • Escuela De Salmistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS