salmo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Y de repente, estaba ahí. Sentada frente a mi computadora riéndome, no era risa de felicidad, ni de gusto, era una risa de esas que te salen cuando piensas "No mames, ¿es neta?". ¿Qué maldición, queconjuro gitano o qué salación tendré que he tenido la desgracia (o la fortuna si lo veo por el lado positivo de querer aprender de lo malo) de toparme con hombres tan patanes? No solo por el hecho desus actitudes infieles y machistas, sino por ese otro lado, el lado subversivo de los hombres que tienen tendencias que se suponen que son meramente de la mujer, como eso de andar de chismosos,contando lo que uno les platica, o revelando a otros (que ni la deben ni la temen y mucho menos les interesa) aquello que uno les confía.
Es más, hasta he llegado a pensar que la del conflicto soy yo,porque los atraigo o porque lo veo mal. Digo, no soy la mujer perfecta ni física, ni emocional ni mentalmente. Pero puedo distinguir perfectamente bien entre lo que está bien y lo que está mal. No por lasociedad, sino por mi, no revelo cosas que me cuentan porque es ser desleal; no soy infiel, no porque no pueda sino porque no quiero, no concuerda con lo que espero a futuro en mi vida que es unapareja estable, sólida, alguien con quien contar y que sepa que puede contar conmigo, esa persona que no solo es pareja, sino amigo, confidente, compañero de viaje, compañero de guerra, que sabes quepueden ser tú y esa persona contra el mundo.
Me siento tan decepcionada de los hombres que conozco (no puedo incluir a los que no conozco por obvias razones), como puede ser posible que sean tan...nenas, lloronas y mitoteras. Hay que ser hombre en todo el sentido de la palabra y no solo eso, hay que saber ser caballero. ¿Qué es eso de andar contando lo que uno les confía? Y no lo digo por unhombre en específico, sino porque es lo que miro a mi alrededor y CHALE! No quiero estar rodeada de gente así.
Quiero que a mi alrededor exista gente admirable y respetable, confiable y justa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salmos
  • Salmo
  • Los Salmos
  • Salmo
  • Salmos
  • Salmos
  • Salmos
  • Salmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS