Salon De Fiestas

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Universidad de EcatepecPosgradoDESARROLLO ORGANIZACIONALMATERIA: ELABORACIÓN DE PROGRAMASMTRA. CARMEN RODRÍGUEZ MARTÍNEZALUMNOS: CASTILLO FERNÁNDEZ JENNY                 CRUZ PEREZ MA. DE LOURDES                 OCAMPO SUÁREZ KARINA                 RAMÍREZ MAGALLANES HUGOTRABAJO:ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PRODUCTO“SCRIB – CAR”…….escribiendo tu camino”01 DE SEPTIEMBRE 2012|
|
Análisis del medio ambiente (oportunidades y amenazas)

El mercado al cual nuestros productos esta dirigido tiende a crecer ya que pensamos ser una empresa primeramente nacional y tenemos una planeación de ser internacional.
Los estados con mayor presencia con personas empresaria son:
* El DF
* Estado de México
* Nuevo León,
* Jalisco,
* Sinaloa
* Querétaro,* San Luis Potosí y
* Yucatán
Son las entidades en las que están asentadas la mayoría de las grandes empresas del país, las cuales les podemos ofrecer los productos de “SCRIB CAR” el mercado es amplio, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor innovación y realizar modelos útiles y de alta cálida, para poder atraer su atención y su compra, para esto se lleva el producto aexposiciones y mas adelante a subastas para que sea conocido y codiciado por nuestros clientes.
“SCRIB CAR” tiene una diversidad de distintos tipos de bolígrafos y de autos de colección los cuales tienen diferentes características, precios, y esto lleva A nuestros clientes a la necesidad de obtener nuestros productos.
Nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de marcas de los autos decolección como

* Mercedes-Benz
* Bmw
* Ferrari
* Lamborghini

Diagnostico Organizacional (Fortalezas y Debilidades)

OPORTUNIDADES AMENAZAS
OPORTUNIDADES AMENAZAS
FORTALEZA
DEBILIDAD
FORTALEZA
DEBILIDAD

Tenemos pocos diseños de colección para mostrar en elmercado.
Estrategia Tener disposición al cambio para crear nuevas ediciones.
Tenemos pocos diseños de colección para mostrar en el mercado.
Estrategia Tener disposición al cambio para crear nuevas ediciones.
Nuestro producto es innovador, ya que tiene un auto de colección esto aumentara la demanda en nuestros productos. Tenemos la estrategia funcional Kaizen “mejora continua”.
Nuestro producto esinnovador, ya que tiene un auto de colección esto aumentara la demanda en nuestros productos. Tenemos la estrategia funcional Kaizen “mejora continua”.

Tenemos competidores en el mercado que su producto maneja la misma línea que los nuestros (plumas). Estrategia: Innovar nuevos objetivos para que el cliente este a gusto y no cambie de compañía.

Tenemos competidores en el mercado que suproducto maneja la misma línea que los nuestros (plumas). Estrategia: Innovar nuevos objetivos para que el cliente este a gusto y no cambie de compañía.

No se toman en cuenta todas las dediciones o experiencia para poder realizar el producto. Estrategia Salir al mercado para así poder recabar información de lo que el cliente necesita. (Relaciones humanas)
No se toman en cuenta todas las dediciones oexperiencia para poder realizar el producto. Estrategia Salir al mercado para así poder recabar información de lo que el cliente necesita. (Relaciones humanas)



Estrategias Organizacionales
Kaizen
Los japoneses, idearon y dieron forma a un sistema de producción que llevo a sus principales empresas a lo más alto del podio mundial, desplazando en competitividad a las grandescorporaciones estadunidenses.
Kaizen, lo cual significa “mejora continua que involucra a todos”. Es pues un sistema integral y sistemático destinado a mejorar tanto como a las empresas, como a los procesos y actividades. El objetivo es mejorar para dar al cliente o consumidor el mayor valor, variedad y mayor nivel de satisfacción.
Kaizen busca el camino que permita un armonioso paso y utilización de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salon de fiestas
  • salon de fiesta
  • Salon De Fiestas
  • Proceso productivo de un salón se fiestas
  • SALON DE FIESTAS INFANTILES
  • Plan Para Salón De Fiestas
  • Contrato Salon De Fiestas
  • Contrato salon de fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS