Salsa

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013


Madrid Cundinamarca, Mayo 27 de 2013



Señores
Colegio Pedagógico Ingles
Comité de convivencia


Por medio de la presente, Arelis Melo Mendez y Orlando Melgarejo Muñoz, padres de laalumna Julieth Camila Melgarejo Melo del grado 11a, solicitamos derecho de apelación a la decisión tomada por el comité de convivencia del colegio el día 24 de mayo del presente año. Desearíamos sereevaluara la decisión, se levantara la matricula condicional y la estadía dentro de la institución durante los tres (3) días de sanción.
El mes inmediatamente anterior, se realizó una reunión en la cualse firmo un compromiso y donde se acordó una revisión veinte (20) días después. Dicha revisión nunca se hizo; en consecuencia no existió certeza de que el comportamiento de la alumna haya permanecidoigual, lo cual no da fundamentos que soporten la asistencia al comité de convivencia y la sanción que le fue impuesta.
Si bien todo el peso del vigente manual de convivencia fue aplicadorigurosamente en este caso, consideramos que el derecho establecido en el ARTÍCULO 10.3 fue vulnerado.
De igual manera ya que no se hizo revisión alguna del proceso, no se tienen argumentos válidos, y como lomenciona el ARTÍCULO 14; El colegio debió comunicarse con nosotros para estar al tanto de la situación.
Teniendo en cuenta la falencia en la revisión del compromiso, nos gustaría que evaluaran elARTÍCULO 26.3 de los deberes de los educadores, ya que no fue tenido en cuenta en el caso.
Así mismo solicitamos sean evaluados los atenuantes mencionados en el ARTÍCULO 23, y el ARTÍCULO 16.6.Consideramos pertinente analizar el buen desempeño de tipo académico general que la alumna ha tenido durante la estadía en el colegio, como son: liderazgo en actividades; cine foros, juegosintercolegiados, congresos de filosofía y primer puesto en IV y V encuentro de la transformación e innovación científica y tecnológica de Madrid dos años consecutivos y el promedio alto con que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salsa
  • Salsas
  • Salsa
  • Salsa
  • Salsas
  • Salsa
  • salsa
  • Salsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS