Salsa

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
Adictos al Facebook son narcisistas e inseguros, revela estudio
La red social es un refugio perfecto para este tipo de personas, ya que pueden establecer un gran número de amistades sin tener quemantener una relación con ellas.

Aquellas personas que actualizan constantemente su perfil en Facebook y no pueden dormir sin ver los últimos comentarios que publican sus amigos, son narcisista einseguros, según un informe elaborado por la Universidad de York, en Canadá.
La red social es un refugio perfecto para este tipo de personas, ya que pueden establecer un gran número de amistades sintener que mantener una relación con ellas, agrega el estudio, recoge la web Infobae.
La universidad realizó una encuesta a estudiantes de entre 18 y 25 años, a quienes se les consultó por el uso que ledan a esta red social, evidenciando que hay una relación positiva entre el nivel de narcisismo y el número diario de actualizaciones que los estudiantes publican en su perfil.
El estudio también sellegó a la conclusión que los jóvenes que presentaron los niveles más bajos de autoestima, son los que más veces al día entraban a la red social.
Para los expertos esto no es un dato sorprendente, yaque el narcisismo podría estar arraigado en una falta de autoestima.
Por último, la investigación demostró que los hombres son más propensos a revisar su perfil, mientras que las mujeres seleccionancon cuidado las fotografías que suben a internet.


La red social Facebook cuenta ya con 130 millones de usuarios en todo el mundo y ha llegado a superar a Google como página más visitada enEstados Unidos.
Se pueden compartir fotos, noticias, recuperar el contacto con amigos del pasado o enviar de forma sencilla invitaciones a eventos, entre otras muchas interacciones posibles. Sin embargo,según el porcentaje que barajan diferentes estudios, podría haber en torno a tres millones de personas que han convertido el uso de esta página web en una «dependencia».
Un decálogo elaborado por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salsa
  • Salsas
  • Salsa
  • Salsa
  • Salsas
  • Salsa
  • salsa
  • Salsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS