Salta

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Cámara de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Salta
Rioja 427 0387 - 4236423 saltahotelesyrestobar@arnet.com.ar www.camarahgas.org

Cámara de Turismo Salta
Gral Guemes 15camara@turismoensalta.com.ar www.turismoensalta.com

Sea como sea, pasá por Salta
M i n i s t e r i o d e Tu r i s m o y C u l t u ra

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

P rov i n c i a d e S a l ta

Haciendo realidad la esperanza

Con el encanto de paisajes inolvidables, donde los cerros se pintan de verde y florecen los perfumes dormidos; transparentes ríos de montaña, con su murmullo ynoches estrelladas generan el escenario ideal para un viaje diferente.

S A LTA . TA N L I N DA Q U E E N A M O R A
Sus paisajes, sus colores, la brisa de las montañas y un cielo transparente,hacen de Salta el lugar elegido para disfrutar. Sea como sea, pasá por Salta
TREN A LAS NUBES INCREIBLES PAISAJES
etrás de las sorprendentes formaciones rocosas de sus quebradas y cerrosmulticolores, se levantan pueblos cuyas casas de adobe y paja transportan al viajero a tiempos remotos. Este circuito circular puede iniciarse por la RN 68 (con destino a Cafayate) o la RP 33 (rumbo a Cachi y aSan Fernando). Los paisajes por estos caminos son dignos de postales familiares o para practicar deportes de alto riezgo al aventurarse a escalar las laderas rocosas de las quebradas.

D

CCULTURA ABORIGEN

ostumbres y celebraciones religiosas, ritos paganos y usos cotidianos responden a este patrón indígena-hispano que se ha entremezclado de tal forma que ha dado origen a una culturamestiza, propia, que identifica fuertemente a esta región de la Argentina. De esta forma no resulta extraño que las fiestas populares que se realizan en los distintos pueblos de Salta conjuguen unespíritu religioso con la colorida magia que emana de su música, danza y rituales tradicionales. El uso de utencilios y máscaras no lo heredaron de los españoles sino de los esclavos.

E

ste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salto
  • Saltos
  • Salta
  • salt
  • Salto
  • El Salto
  • El salto
  • salta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS