saltos basquet

Páginas: 70 (17261 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
JUMP MANUAL
-ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES-
¡ADVERTENCIA! Al igual que con cualquier régimen de entrenamiento intenso, existe la posibilidad de sufrir lesiones. Los principios y prácticas de este sistema son extremos y debe realizarse con extrema precaución. Cualquiera que vea este entrenamiento está avisado cuando se realizan ejercicios con fuertes pesos. El autor no se responsabiliza decualquier daño que el usuario pueda incurrir. Al leer este libro, liberas al autor de cualquier responsabilidad legal en cuanto a las técnicas de entrenamiento.
Cualquier lesión que pueda incurrir es de responsabilidad exclusiva del participante.
¡NO SALTARSE LOS EJERCICIOS! ¡Los ejercicios solos no son la clave para el éxito DEL SALTO!
Precauciones:
Tobillos: Tu capacidad explosiva será muyfortalecida. Esto significa que habrá más presión y riesgo en ciertas articulaciones. Los tobillos son particularmente susceptibles a este problema. Más tarde te recomendaré ciertos ejercicios para estabilizar la articulación del tobillo. Sin embargo, te recomiendo conseguir apoyos para el tobillo. Contrariamente al mito deportivo, que no interfieran en tu capacidad de saltar o correr. Elige unatobillera que tenga correas de velcro. Las simples tobilleras tirantes son prácticamente inútiles.
Estrés: Las piernas y las articulaciones estarán bajo mucha presión. A pesar de que este estrés puede aumentar tu fuerza esquelética, también hay riesgos de lesiones. Para reducir al mínimo los riesgos, yo sugeriría conseguir un par de zapatos bien acolchados, plantillas, o ambas cosas. Siempre que seaposible realiza los ejercicios con unas almohadillas en los zapatos.
Recuperación: Uno de los problemas más comunes es que los deportistas entusiastas no se darán una recuperación adecuada. Hacer ejercicio y jugar a toda velocidad todos los días no va a permitir a los músculos su período fundamental de crecimiento. NUNCA trabajes el mismo músculo, si no has recibido una recuperación de 24-48 horas.La recuperación es necesaria para fortalecer los músculos y evitar lesiones. No respetar los períodos de recuperación retrasará las ganancias musculares y la mejora de salto vertical. Nunca es una mala idea tomar un día de recuperación adicional.
Sentido Común: Eres un atleta guiado, y te deseamos resultados. Los consigues, pero a veces es mejor ser paciente. Si algo es incómodo o sientes quepuede correr el riesgo de una lesión, acuda a un profesional médico con licencia. Ponte hielo en las rodillas después de cada entrenamiento. Yo recomiendo comprar wrap-around (bolsas de hielo), que cuando no están en uso se almacenan en el congelador, que puedes poner en ambas rodillas por lo que no tienes que pasar 30 minutos manualmente poniéndote hielo después de cada entrenamiento.
Ponersehielo: Aplicar hielo sobre las rodillas, los tobillos, o cualquier otra parte de su cuerpo que puede estar teniendo problemas es esencial para mantener una condición de salto sano. He encontrado estos wraps (accesorios) a ser el método más conveniente de ponerse hielo. Ellos me han permitido mantener las rodillas sanas.
Click Here to Get Ice Wraps
De lo contrario, puede ser no apto para esteprograma si:
- Has sufrido lesiones previas que crean exceso de riesgo durante el trabajo.
- Estás considerado médicamente obeso.
- No has realizado ejercicio durante más de 2 años.
- Tienes el corazón u otras condiciones que podrían causar el ejercicio vigoroso a ser un riesgo para la salud.
Cómo empezó todo
Desde el principio...
Empecé como un saltador normal, ni malo ni excepcional en micapacidad de salto. Como un ávido jugador de baloncesto, y tal vez un salto aún más ávido, siempre he querido hacer mates - No, no sólo hacer mates - volar, planear, flotar, desafiarlo. Horas, semanas y años los pasé tratando de maximizar la potencia explosiva. Usé los zapatos de plataforma Fuerza (strenght shoes), Air Alert, plyometrics, correr en escaleras, pesos en los tobillos, y cualquier cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • basquet
  • basquet
  • basquet
  • Basquet
  • El basquet
  • basquet
  • Basquet
  • Basquet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS