Salud Bucal

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
1. En base a la variable desarrollo psicológico, el 48% de los encuestados piensan que este se desarrolla más en la adolescencia; coincide con lo que dice Bartels pues en un reciente estudiorealizado por Cordero  encontro que la arquitectura genética influye en el  comportamiento, y reveló que a la edad de 14 y 16 años, hay un aumento paralelo de las influencias genéticas en eldesarrollo psicologico. Nosotros consideramos que es por que los encuestados consideran una gran importancia de la adquision de la conducta en el desarrolllo psicologico en la adolescencia.
2. Conrespecto a la variable fenotipo el 63% de los encuestados creen que este se expresa mas en el aspecto físico, estos resultados no coincidieron con lo que encontró Hernández, ya que el encontro que elfenotipo se expresa más en los genes del comportamiento. Nosotros consideramos que la diferencia de resultados es porque muchas personas relacionan el fenotipo con el aspecto fisico sin considerar elcomportamiento.
3. En relación con la variable aspecto psico-cognitivo el 34% de los encuestado dicen en la toma de decisiones es donde se reflejan mas las alteraciones psicológico cognitivas estosresulatdos coinciden con los obtenidos por Jimenez; dado que todas las persoans consideran que el aspecto cognitivo esta relacionada con su parte racional.
4. En relación con la variableviolencia el 89% de los encuestados no han sufrido ningún tipo de violencia en los últimos seis meses, este resultado coincide con lo que dice Etchegary ya que el considera que un sujeto sólo enuna situación de amenaza (real y percibida) desencadenara una respuesta violenta, Nosotros consideramos que el 89 % no se han encontrado con persona en situacion de amenaza que desencadeneviolencia sobre ellos.
5. En base a la variable estado de ánimo en el 47% de los encuestados el estado de ánimo que predominó en los últimos 6 meses fue la normal, este resultado no coincide con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud bucal
  • Salud bucal
  • Salud bucal
  • La salud bucal
  • Salud bucal
  • salud bucal
  • salud bucal
  • salud bucal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS