Salud en chile

Páginas: 17 (4116 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
 “Estudio de la publicación HTT Vol 25 (5) Páginas 1-3:
¿Pueden las aplicaciones móviles superar sus expectativas?”
Trabajo realizado por los estudiantes:
Diego Nicolás Gutiérrez Cavieres, Paula Evelyn Leiva Zapata, Simón Moisés Olivares Vega, Rodolfo José Ruiz Jelvez.
Estudiantes Ingeniería Biomédica, Facultad de Ciencias, Universidad de Valparaíso

(Instructivo)
(La Asignatura deIntroducción a la Ingeniería Biomédica ICB114 se evalúa a través dos certámenes y un Trabajo final sobre el “Estudio de una publicación HTT” desarrollados por los estudiantes. Los trabajos, a su vez, se evalúan por un Informe Escrito y por su Presentación Oral. (Ver formato en páginas siguientes)).
(Hay una Evaluación individual del Estudio, no necesariamente igual para cada miembro de undeterminado grupo. La Evaluación Individual se basa en una Evaluación Grupal ponderada de acuerdo con la contribución concordada por los miembros del grupo. Así, por ejemplo, para grupos de cuatro alumnos, si el trabajo de los miembros del grupo ha sido uniforme, tendrán un 25% de contribución; si uno de los miembros se retirara, y no contribuyera, y los otros tuvieran participación uniforme, el miembro quese retiró tendrá 0% de contribución y los participantes, un 33,3%. En todo caso, si producto de estas ponderaciones, a un(os) estudiante(s) correspondiera nota superior (7,0), en una de las partes, su nota será la máxima en dicha parte. La ponderación se establece por el porcentaje que los miembros del grupo indican en la Declaración formal al final de esta página).
(Los trabajos escritos debenenviarse por correo electrónico al profesor la asignatura (ANTONIO GLARIA ) una semana antes de la presentación oral del respectivo grupo. Por otra parte, tanto el trabajo escrito, como el diaporama para la presentación oral de los “Estudios de una publicación HTT” deben enviarse en formato digital, por correo electrónico, al ayudante del curso (El concurso de ayudantes está actualmente abierto yno se ha disegnado a quien relaizará dicha función) 48 horas antes de la respectiva presentación oral).
(A cada uno de los “Estudios de una publicación HTT” se les asignará un número de presentación, que indica el orden de precedencia a ocupar durante las sesiones de presentación. Así, al primer trabajo a ser presentado se la asignará el número uno (1), al tercero el número tres (3), al ené-simo trabajo en ser presentado el número ENE (n), etc. El nombre del archivo que contenga los formatos digitales de los trabajos escritos debe de ser: escrito_n.doc; donde “n” debe ser reemplazado por el número asignado a cada uno de los “Estudios de una publicación HTT”. El nombre del archivo que contenga los formatos digitales de los materiales para las presentaciones orales debe de ser:presentacion_n.ppt; donde “n” debe ser reemplazado por el número asignado a cada uno de los “Estudios de una publicación HTT”)
(IMPORTANTE: 1)El trabajo escrito, impreso en papel, debe entregarse al Profesor de la asignatura antes de iniciar la presentación, con la Declaración en que se concuerda la participación de los miembros del grupo debidamente firmada por todos y cada uno de los miembros. Siantes de la presentación oral los integrantes de un grupo no han concordado su participación, el trabajo será reprobado. En todo caso, situaciones como abandono de la carrera de algún(os) miembro(s) de un grupo y otras, deberán ser comunicadas oportunamente al profesor de la asignatura). 2) NO USAR FORMATO WORD *.DOCX, SINO *.DOC.
DECLARACIÓN
Los alumnos abajo firmantes declaran que la contribuciónconcordada de cada uno de los participantes en el presente trabajo, tanto para el Trabajo Escrito, como para la Presentación Oral, es la siguiente:
Informe Escrito
Firmas
Presentación Oral
Nombre
Apellido1
Apellido2
Porcentaje

Nombre
Apellido1
Apellido2
Porcentaje
Diego
Gutiérrez
Cavieres
25%

Diego
Gutiérrez
Cavieres

Paula
Leiva
Zapata
25%

Paula
Leiva
Zapata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud En Chile
  • salud chile
  • Salud en chile
  • Salud en chile
  • Salud En Chile
  • Salud en Chile
  • salud en chile
  • Objetivos sanitarios de salud chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS