Salud enfermedad

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. No olvide enviarsus comentarios a su tutor.
I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Quéconcepción es ésta?

Paciente

Mis apreciaciones:

A veces tenemos cargas por los problemas que nos rodean pero eso no quiere decir que nos debamos desquitar con las otras personas y mucho menos sisomos prestadores de la salud pos las personas vienen a nosotros para que los atendamos bien y les mostremos un poco de afecto y una buena sonrisa, en ocasiones hay pacientes que son muy groseros, ysentimos que son una carga pero no lo debemos de ver así todo tiene solución y si tu a tu paciente le hablas de una buena forma y con una sonrisa de seguro recibiremos otra sonrisa y esa es lasatisfacción y motivo por el cual escogimos esta profesión cuando nos devuelven lo que hemos dado….
II. Observe ahora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál esla característica principal que reflejan?

Mis apreciaciones:

Que no importa en la profesión que trabajemos, siempre debemos dar una buena sonrisa e imagen a las personas que nos rodean, como alas personas que atendemos ya que somos seres humanos, y merecemos respeto y lo demos dar….

III. Qué estrategias o recomendaciones puede hacer usted para que los prestadores de servicios a lasalud cambien de la actitud reflejada en las primeras imágenes a las actitudes inferidas de las imágenes finales?

1. Estar siempre con una sonrisa, eso hará una mejor harmonía en el sitio detrabajo y con tus pacientes
2. Ser amable, la amabilidad es una virtud
3. Ser respetuoso, el respeto es lo que hará que tu trabajo sea reconocido
4. Hacer bien las cosas; no solo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud- enfermedad
  • Salud-enfermedad
  • Salud
  • salud y enfermedad
  • Salud y enfermedad
  • la salud y la enfermedad
  • salud y enfermedad
  • salud enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS