Salud mental

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
UNIDAD 7
La salud mental en la organización
Tema 2. Definición e importancia de la salud mental
Pienso que en este factor hay varios aspectos que contribuyen para poder tener realmente esebienestar, una persona tiene que sentirse bien físicamente con esto no solo se eleva el autoestima ya que nos agrada nuestra apariencia sino que también si estamos bien de salud estaremos seguros de quetendremos la capacidad para desempeñar nuestras funciones al 100 %.
Por otra parte es parte fundamental estar bien emocional y mentalmente ya que estas situaciones repercuten en tener una adecuadala salud mental.
Si somos personas que nos sentimos plenas y que tenemos cosas que nos proporcionen placer, entonces podremos ser activos en nuestro lugar de trabajo.
Pienso que en este factorhay varios aspectos que contribuyen para poder tener realmente ese bienestar, una persona tiene que sentirse bien físicamente con esto no solo se eleva el autoestima ya que nos agrada nuestraapariencia sino que también si estamos bien de salud estaremos seguros de que tendremos la capacidad para desempeñar nuestras funciones al 100 %.
Por otra parte es parte fundamental estar bien emocional ymentalmente ya que estas situaciones repercuten en tener una adecuada la salud mental.
Si somos personas que nos sentimos plenas y que tenemos cosas que nos proporcionen placer, entonces podremosser activos en nuestro lugar de trabajo.


BIENESTAR AFECTIVO
BIENESTAR AFECTIVO

A veces en nuestro trabajo nos enfrentamos a situacionesdifíciles que en varias ocasiones se convierten en situaciones estresantes, una persona competente es aquella que tiene la capacidad de superar esas presiones y que se enfrenta con entereza a lasdificultades que se le presentan.
A veces en nuestro trabajo nos enfrentamos a situaciones difíciles que en varias ocasiones se convierten en situaciones estresantes, una persona competente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud Mental Y Trastornos Mentales
  • Salud mental y trastorno mental
  • Salud mental
  • Salud mental
  • Salud mental
  • Salud Mental
  • salud mental
  • La salud mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS