salud mental

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
simplementa ayudar a los necesitdos mentales con las mejores condiciones que se pueden ofrecer a un cliente
olón regreso a España nuevamente, dejó en la isla 30 hombres quienes tenían queestablecer un fuerte, y llevo con el a los restantes marineros y a unos indígenas de aquella isla. Llegando a España, se dirigió a la reina y mostrándole algunos objetos de oro y proponiéndole otra expedicióny llevando a más personas con el y con otras proyectos.

Llegando nuevamente a la isla, encontró que los 30 hombres que había dejado estaban todos muertos, quemados y la gran mayoría con la cabezacortada. Colón fue con un francés llamado Móxica, era un hombre agresivo y extrovertido, el cual Colón tuvo serios problemas con el, Móxica reunió a una cantidad de hombres (españoles e indígenas),estableciendo una guerra, costándole la vida a muchas personas e incluso a Móxica. En San Salvador, construyeron una iglesia y variadas casas. Pero de nada sirvió por que al poco tiempo vino un fuertetemporal destruyendo todo a su paso, nuevamente Colón llego a España, sin nada de oro y sin éxito, además fue arrestado y encarcelado por algún tiempo, por que la reina lo autorizo a salir de condena.Colón organizó otra expedición e igualmente fue aprobado por la reina de España, pero llevo con el a su hijo Diego y juntos descubrieron América a película 1942 la conquista del paraíso, fue unhecho que subyace o es más conocido como “El descubrimiento de América”, donde el protagonista de este hecho Cristóbal Colón espero mucho tiempo para que apoyaran su proyecto y su petición, ya que élcreía que la tierra era redonda, y ¿cómo podía afirmar que la tierra era redonda?
Por que Cristóbal Colón le mostró un suceso a su hijo menor Diego, mirando los dos el horizonte, viendo como poco a pocoun barco desaparecía, primero el barco se veía entero, luego se podía ver las velas y por último el mástil, en conclusión, la tierra era redonda, ya que si la tierra fuera plano el barco se vería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud Mental Y Trastornos Mentales
  • Salud mental y trastorno mental
  • Salud mental
  • Salud mental
  • Salud mental
  • Salud Mental
  • salud mental
  • La salud mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS