Salud ocupacional 1

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Solución de la guía de la primera semana

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener uncompleto bienestar?
Rta: el bienestar no solo tiene que se mental, físico y sociales. Este tiene que venir también con la felicidad que el individuo debe tener aparte de esto el entorno(ambiente) debe ser algo que también debe mencionarse en un bienestar ideal.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?

Rta: Nosotros como seres estamos orgullosos por los avancestecnológicos e industriales pero nosotros no pensamos en el daño que le estamos haciendo al planeta, el hombre hoy en día no es monótono sino la ambición ha hecho que este no tenga conciencia desus actos y “arrasando con todo lo que ve “y cuando se dé cuenta de lo que este haciendo será muy tarde.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Rta: Una soluciónpara este problema es concientizarnos y concientizar a la gente que nos rodea sobre el daño que le estamos haciendo, pero nosotros solo queremos avanzar y avanzar para que en una sociedad como la queexiste hoy no critiquen y comiencen a decir que son obsoletos o coas similares.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Rta: El valor del ambienteaparte del bienestar físico es muy importante ya que este es el que nos permite tener una salud y un beneficio de satisfacción a la hora de sobrevivir.

5. ¿Habrá que destruirlo para valorar suimportancia?
Rta: No al contario hay que tratar de cuidarlo y tratar de medir nuestro excesiva explotación a los recursos minerales y naturales ya que dentro de muy poco podríamos estar en una situación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEMANA 1: Salud Ocupacional
  • actividad 1 salud ocupacional
  • Salud Ocupacional 1
  • salud ocupacional semana 1
  • Taller Salud Ocupacional 1
  • Semana 1
  • Salud ocupacional 1
  • Taller # 1 Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS