Salud Ocupacional Mapa

Páginas: 6 (1444 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
SALUD OCUPACIONAL

HERNANDO A BARON BARACALDO
INGENIERIA INDUSTRIAL

TUTOR:
SANDRA MILENA CASTRO ESCOBAR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTACIA UNAD (UNAD)
ESCUELA BÁSICA DE INGENIERIAS Y TECNOLOGIA
BOGOTA)
2012

INTRODUCCION
La actividad de reconocimiento general y de actores tiene como objetivo conocer a los compañeros de grupo, tutor ylos diferentes temas en el desarrollo del curso, teniendo en cuenta los tiempos determinados para cada actividad, mediante el mapa conceptual y demás actividades se pretende tener una concepto claro de los temas a tratar y organización del curso

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL

Conocer la estructura del curso “Salud Ocupacional”

Objetivos Específicos
- Conocer la estructura del curso, elcontenido de la agenda, el foro general, las Noticias, y las actividades.

-Con un mentefacto conceptual definir el concepto de salud ocupacional
-Mediante un glosario conocer los términos desconocidos y más utilizados en el curso.
-Con una anécdota personal comprender la importancia de tener a los empleados con todas las prestaciones que exige la ley.

FASE 1 RECONOCIMIENTO DEL AULASituación 1: Gregorio Marín no sabe cómo llenar su perfil, colgar su fotografía. ¿Cuáles son los pasos que debe seguir Gregorio?

Al ingresar al campus en “mis cursos virtuales” en la parte superior derecha donde está el nombre del estudiante dar click, luego clik en editar información y diligenciar los campos requeridos, en la parte inferior del link “actualizar información personal”, esta laimagen actual y el campo imagen nueva, si desea actualizarla tiene que dar click en examinar donde se cargara la imagen, y luego click en “actualizar mi información personal”, con estos pasos quedara su fotografía
Situación 2: Aura Carrillo y otros estudiantes presentaron su inconformidad porque no se les habían asignado en su pequeño grupo a sus compañeros de Cead, ¿qué le podríamos responder aAura?

Al ingresar por“ mis cursos virtuales”, ingresando al curso en la parte izquierda superior esta el linck participantes donde podrá encontrar sus compañeros de grupo y tutor
Situación 3 : Maritza Carvajal y otros estudiantes manifestaron que era el primer curso virtual que matriculan y no tienen ninguna experiencia en el uso de la Internet. ¿Qué le podemos sugerir a Maritza?
Que tomen uncurso de internet y por ahora matriculen el curso presencial.
Situación 4: Miguel Ángel Contreras no sabe cómo enviar los trabajos colaborativos, por lo cual lo envió por el FORO GENERAL DEL CURSO. ¿Será que lo hizo Bien? Se le calificará su trabajo?
Al enviarlo por el foro general del curso lo envió mal, y el trabajo no será calificado por parte del tutor:
Situación 5: Sandra Carvajal insiste asus compañeros que la forma de enviar los trabajos es por el WIKI y lo justifica argumentando que ella trabajo así el semestre anterior y su tutor le califico por ese espacio. ¿Qué piensan sobre esta situación? ¿Qué solución se plantea frente a la situación?
Por medio de wiki no se puede enviar ya que esta página está diseñada para aportes
Situación 6 Maggie Quintero desea establecer prontocontacto con su grupo de trabajo ¿Qué le podríamos recomendar para poder identificar los integrantes del grupo?
Cuando ingrese al curso en la parte izquierda superior esta el linck de participantes, hay encontrara sus compañeros de grupo y tutor con la información personal.
Situación 7 Zully Vera en un mensaje por el FORO GENERAL pregunta que para cuando es el trabajo colaborativo 1. Qué le podemosresponder?:
Las fechas están en la agenda del curso
Situación 8: Orlando Berbersi pregunta que para qué sirve el FORO DE NOTICIAS DEL AULA. ¿Qué le responderíamos?
Por este foro dan todos los anuncios y novedades del curso
Situación 9 Luis Francisco García, pregunta que no entiende que hay que hacer en la tarea del reconocimiento del curso, ¿Qué le podríamos responder?
Descargando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa de la salud ocupacional
  • Mapa conceptual salud ocupacional
  • Mapa conceptual salud ocupacional
  • Mapa Conceptual Salud Ocupacional
  • mapa conceptual programa de salud ocupacional
  • Mapa conceptual historia de la salud ocupacional
  • Mapa conceptual salud ocupacional
  • mapa conceptual de salud ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS