Salud Ocupacional SENA actividad 1

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014


Misión

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo desarrollando, fabricando y comercializando telas con precios competitivos.

Visión

Ser en 2015, una empresa líder delmercado minorista de textiles, con precios competitivos y presencia en el mercado nacional.
























Bogotá-Colombia 2014

Higiene y Seguridad en Nuestra Empresa¿Qué es la higiene industrial?
Es la Disciplina determinada a la identificación, evaluación y control de los factores y agentes ambientales que son generados por el trabajo y generan accidentesde trabajo o enfermedades laborales.
¿Qué es la seguridad industrial?
Es el conjunto de técnicas y actividades destinadas a la identificación, valoración y el control de las causa de los accidentesde trabajo, mantiene un ambiente laboral seguro controlando las causas básicas que pueden generar daño a la integridad física del trabajador o a la empresa misma.






Presentación

Recuerdaque eres muy importante para la empresa, así que te invitamos a hacer parte de una nueva generación basada en el auto cuidado, el buen ambiente laboral, la seguridad y la salud.

Conforme loanterior hemos implementado un programa de Higiene y Seguridad en la empresa en el cual ustedes son protagonistas principales, por tanto recibirán entrenamiento y capacitación con respecto a los temasimplícitos en este programa.

El Servicio de Salud Ocupacional de la empresa ISSAL LTDA. Estará esperándolo con los brazos abiertos, ya que tú eres un invitado especial.

No faltes…!!!
Actividades arealizar por medio de la empresa


Lunes
Se llevara a cabo una capacitación con los nuevos empleados para darles a conocer como es el uso adecuado de cada uno de los elementos de protección que seles serán entregados.
Martes
Se harán modificaciones en los puntos estratégicos de la empresa para re ubicar los extintores y además se instalaran nuevos sistemas contra incendios y sistemas contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 1 sena salud ocupacional
  • actividad 1 salud ocupacional sena
  • actividad semana 1 salud ocupacional sena
  • Actividad 1 de salud ocupacional sena 2013
  • Actividad salud ocupacional Sena semana 1
  • Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena
  • Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Desarrollo Actividad 1 Salud Ocupacional Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS