salud ocupacional taller 1

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Semana 1: Salud y trabajo.
1. Suponga  que tiene su aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Cree que ello es suficiente para tener un completo bienestar?Considero que la OMS tiene razon en lo que describe ya que el hombre es un ser completo y equilibrado y todo depende de su ser mental, social y fisico, y si una de estas no funciona creara caos en todoslos demas aspectos, el ser humano es una maquina perfecta y ya sabemos que si algo fallo no funciona adecuadamente y con toda su capacidad.
2. Observe nuestra situación humana a nivel internacionaly nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte?
Si, si se puede considerar al hombre como agente causal de enfermedad y muerte ya que este no haconsiderado el hecho de el gran daño que le esta causando al medio ambiente y asi genera enfermedades y daños a recursos no recuperables afectando asi su supervivencia y la de los seres que lo rodeanen general toda la tierra.
3. ¿De qué depende que esta humanidad retome la senda del bienestar al que estamos llamados?
Depende de la consciencia del hombre ante su entorno y su valor paraenfrentar lo que esta ocurriendo aun esta a tiempo pero si sigue creyendo que es poderoso e inmortal no hara nada solo morir o vivir en un mundo poco habitable todo su equilibrio estara con falecias y nopodra recuperarlas por que el mismo esta crando su destino y el de los demas.
El hombre solo debe crear soluciones y empezar a realizar tareas y conscientizar al resto del mundo ante lo que ha creado yempezar a arreglar lo que ha dañado durante tanto tiempo.Que esta humanidad retome la senda del bienestar al que estamos llamados, depende finalmente de ella misma, de su compromiso con lasgeneraciones futuras, con el medio ambiente, con métodos de producción no contaminantes, con la formulación de políticas sanas, de la educación, y de la toma real de conciencia de los sectores que a pesar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1 Salud Ocupacional
  • Taller 1 salud ocupacional
  • TALLER 1 SALUD OCUPACIONAL
  • Taller Salud Ocupacional 1
  • Taller # 1 Salud Ocupacional
  • taller 1 salud ocupacional
  • Taller 1 Salud Ocupacional
  • salud ocupacional taller 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS