Salud ocupacional

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2010
1. Supón que tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
➢ Respuesta: claro que si porquemientras los tres pilares , estén en total equilibrio el bienestar de la persona será el deseado; todo cambiaria en el caso que algún agente no deseado, cualquiera que fuera interviene en el buendesarrollo de su labor, llegando esto a que ocurra lo que nosotros llamamos un desequilibrio físico, mental o social .
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por sualto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosico sociales en total equilibrio?
¿Acaso habráalgo más que falte para tener este bienestar?
➢ Respuesta: No nuestro ambiente o mundo esta contaminado socialmente por la falta de tolerancia entre nosotros mismos, mentalmente porque nos cerramosen nuestros problemas y no compartimos con los demás, físicamente porque somos un gran numero de personas sedimentarias que no dedicamos tiempo al deporte y al libre esparcimiento.
3. Propone algunasacciones de intervención o solución a este problema.
➢ Respuesta: Hacer todos conciencia y darle la verdadera importancia que se merece este tema; implementado en las empresas programas donde eltrabajador pueda mostrar su otra faceta de vida, hacer de su sitio de trabajo un lugar donde sea agradable llegar todos los días, crear la interactividad entre jefes y trabajadores.
4. ¿Cuálpodrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
➢ Respuesta: si lo colocamos en una escala de valores puede ser el 10% con todos los problemas que estamos presentando con lacapa de ozono es primordial es necesario como conocedores de las legislaciones que rigen el ciudadano del ambiente ponerlas en
5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
6. Qué opinas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS