Salud ocupacional

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
TAREA 1 TUTORIA 2

1. Mapa conceptual individual 1 (nombre que deben colocar en el asunto)

Con fundamento en el Plan Integral del Curso, realice la lectura de los Decretos 1295 de 1994,1530 de 1996, 2090 de 2003 y 2566 del 2009 y concepto CAN, presenta un mapa conceptual de los diferentes aspectos básicos de la temática “Riesgos en el Trabajo”.

Para tal efecto deben consultarcomo se elabora y presenta un mapa conceptual, que tiene ciertas diferencias con un gráfico. Por tratarse de trabajo individual el diseño del mapa para todos los casos tendrá diferencias en su forma ycontenido.

Observación: La Evidencia debe subirla a la plataforma virtual con nombre Mapa conceptual individual 1 a más tardar el 24 de febrero de 2010. Asistirá a la Tutoría, donde seprocederá a aclarar las dudas sobre la lectura básica y posteriormente se evaluará el tema.

2. Trabajo 1 por CIPAS: (nombre que deben colocar en el asunto)

Favor tener en cuenta que máximo debenintegrarlo 3 estudiantes. Tener el cuidado de registrar los nombres en la evidencia.

2.1 Responderán las siguientes preguntas, con fundamento en la consulta del material propuesto:

¿Cuáles sonlas concepciones que en los entornos laborales se tiene del riesgo profesional y los factores de riesgo que los ocasionan?

¿Cuáles son las aplicaciones a la normatividad sobre los riesgos en eltrabajo?

¿Cuáles son las acciones de seguimiento que se realizan en los entornos laborales para los riesgos en el trabajo detectados?

Observación: La Evidencia debe subirla a la plataforma virtualcon nombre Trabajo 1 CIPAS, a más tardar el 24 de febrero de 2010. Asistirá a la Tutoría, donde se socializará y se evaluará su conocimiento.

2.2 Cuestionario 1 CIPAS.

Bajarlo,diligenciarlo y subirlo a la plataforma

Observación: La Evidencia debe subirla a la plataforma virtual con nombre Cuestionario 1 CIPAS, a más tardar el 24 de febrero de 2010. Asistirá a la Tutoría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS