Salud ocupacional

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
TALLER 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

R:Siempre y cuando los aspectos mental, físico y social estén en un completo equilibrio, podemos tener un completo bienestar y nos podemos desarrollar en nuestra vida cotidiana normalmente. En consecuencia deun desequilibrio en cualquier de los aspectos mencionados nuestra vida cambiaria y se tornaría en una gran enfermedad en cuanto al aspecto mental o físico. No todas las veces estamos en completobienestar siempre y por cualquier circunstancia nuestra vida sufre desequilibrios que tenemos que aprender a manejar para así no poder terminar en consecuencias graves.

2. Qué opinas de la talaindiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
R: Realmente opino que las personas con sus actos han acabopoco a poco con nuestra capa de ozono, con tanta tala de árbol lo único que esta haciendo es acabar con nuestra naturaleza, dándonos día a día una contaminación en la cual en un futuro no lejano nopodremos vivir con ella, acabando con nuestras propias vidas. En un viaje que realice hace muy poco a Bogotá me di cuenta que muchas veces nos hacemos a un lado de los problemas que agobian nuestro país,pasamos por el rio Bogotá y es muy triste ver como estaba lleno de contaminación y de basura que esta se volvió fue en un rio de espuma, no se podía ver el agua y como no quieren que mueran lasespecies en esa contaminación es muy duro ver que con la mano del hombre se puede acabar un planeta tan lindo como es el de nosotros. En cuanto a los plaguicidas los hombres no caen en cuenta que dañoestán haciendo al planeta piensan que nunca se va a acabar este, y los siguen utilizando aun habiendo que están prohibidos internacionalmente.

3. ¿Cómo podrías participar activamente en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS