Salud ocupacional

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
Actividad semana 5

Suponga que es contratado en una empresa que cuenta con 12 computadores con conexión a internet. La empresa no posee servidores, pero requiere que sus computadores puedancompartir archivos e instalar impresoras en puntos estratégicos de las oficinas. De igual manera es necesario verificar la seguridad de la conexión a internet de los equipos ya que esta no es controladapor personal adecuado.

Usted es contratado para brindar soporte HELP DESK a la empresa y su tarea inicial es solucionar el problema de red interna que se presenta.

1. Plantee una solución quepermita atender al requerimiento de la empresa, Investigue como se crea un grupo de trabajo y defina las políticas para la utilización de los recursos en red.

Para crear un grupo de trabajo hay qasegurarse q el equipo pueda entrar a Internet seguido de ponerle un nombre claro, asegurarse de q todos los equipos q quieran ser parte del grupo de trabajo esten conectadas a la red, despuésejecutar el asistente para red. Los recursos q se administren en el grupo pueden ser privados o publicos

2. Defina las estrategias a seguir para mejorar la seguridad de la conexión a internet.Configurando la seguridad en opciones de Internet tener antivirus q escanee paginas y correos no entrar en sitios desconocidos et casi mismo en la red del grupo de trabajo

3. Defina lastareas de soporte a conexión en red que realizara en la empresa.

Si los equipos no entran a la red o a Internet las puedo resolver configurando el equipo cliente para hacer esto hay q comprobar losiguiente:

La computadora cliente ¿está físicamente conectada en la red?

(Naturalmente esto no se aplica a laptops inalámbricas. Para ellas, revise si hay unadirección IP.)

Lacomputadora cliente ¿es un miembro del grupo de trabajo o

dominio requeridos?

El adaptador de red ¿tiene una dirección IP? Si no la tiene,

btenga una usando el comando Reparar, la función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS