salud ocupacional

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Modulo 1
Talle de salud Y Trabajo
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe a OMS ¿Crees que ello es suficiente para tener un completoBienestar?
No es suficiente ya que todos los días tenemos una pérdida de equilibrio física, mental y social ya sea por diferentes factores en el área de nuestro trabajo
2. . Una de las formas como semide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectosbiosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Considero que no podemos tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio, ya que en el medio ambiente enel que nos desenvolvemos está destruido, contaminado y todo en consecuencia del mal manejo que los humanos le hemos dado; aunque esto vaya en contra del avance que día a día tiene el mundo en latecnología. Opino que lo que hace falta para tener este bienestar es conciencia de parte de las personas respecto al manejo del medio ambiente de manera que se pueda acentuar un poco las consecuencias delmal manejo y de esta forma conseguir un pleno equilibrio en el bienestar de cada persona.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema
- Mas cultura
- Respetarnos el unoal otro
- Mas comunicación
- Manejar el estrés
- Ser menos violentos

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Personalmente existen muchos valores paraconservar el bienestar completo del ambiente pero principalmente el respeto y el cuidado de nuestro ecosistema; es el momento de reflexionar el gran daño que le estamos causando a nuestro gran tesoro elmedio ambiente

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia
No hay que destruirlo hay que salvarlo pero pronto. Pero desafortunamente hay personas que no se dan cuenta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS