Salud ocupacional

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
MIS PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS
INFORME:
Nombre: Ailyn Agresott Arcila
Mi vida está basada en los siguientes valores:
AMOR: Ya sea hacia mi familia, principalmente a mispadres y hermano y después a toda mi familia en general y por supuesto mis amigos.
SINCERIDAD: Para mí es muy importante este valor porque si no eres sincero hasta contigo mismo nopuedes realizar muchas cosas, y también si tú eres sincero pues esperas obtener lo mismo de las personas que quieres.
HONESTIDAD: Este es un valor muy importante para mi, es elgrado de confiabilidad que le ofrezco a alguien.
AMISTAD: Es muy importante porque muchas veces quieres contarle a alguien lo que te ha pasado y viceversa te gusta escuchar losproblemas de otros y lo valoro mucho.
LEALTAD: Esto se tiene que dar mucho en mis amistades, ya que si tu estas dándole lealtad a alguien pues esperas recibir lo mismo.SOLIDARIDAD: Es muy importante porque siempre puedes necesitar algo a alguien para poder salir adelante en cualquier aspecto y creo que también es bueno poder ayudar a los demásIGUALDAD: Es importante que tanto los hombres como las mujeres estemos en igualdad de circunstancias, ya que nosotras podemos hacer muchas cosas que los hombres creen que pueden hacerlosolos.
VERDAD: Creo que es muy importante hablar siempre con la verdad, ya que al final las mentiras siempre caen por sí mismas, tarde o temprano.
TOLERANCIA: Es uno de losvalores más difíciles pero he aprendido a ser tolerante con los que me rodean.
LIBERTAD: Para mí es muy importante la libertad ya que no sería muy agradable no poder hacer lo que tegusta, no vestirte cómo quieres, no divertirte con quien quieres en fin un sin número de cosas.
JUSTICA: Es un valor de vital importancia y va de la mano con la igualdad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS