salud ocupacional

Páginas: 18 (4454 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD UNIDAD 3
 Dispositivos periféricos de Entrada y Salida
1.Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la 
información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de 
entrada y salida que posee su computador.
1.Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre tarjetas de sonido y su precio comercial
 SOLUCIÓN DE ACTIVIDAD 3
1. HP mini 311
2. serial: SNF00575V6
3. product: WH833LA#ABM
4. arranty: 1 YEAR
5. model: HPmini 311-1170LA
6. proof of license certificate ofautenticity
7. MICROSOFT 2005 microsoft corporation
2. QUE ES TARJETA DE SONIDO FULL DUPLEX:
Las full duplex permiten entrada de voz (microfono) y salida de sonido(parlante o auricular) al mismo tiempo, volviendolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio. Actualmente la mayoria de las tarjetas son full dúplex.
Las tarjetas de sonido full dúplex son un sistema que traen la mayoria de tarjetas de sonido recientes, eso es que la tarjeta soporta doble procesamiento de audio, es decir, soportareproducción y grabación al mismo tiempo. Las ventajas que tienen son como por ejemplo:

o Escuchar una canción y al mismo tiempo hablar por el micrófono o escuchar el LINE IN.

TRANSMISIÓN FULL-DUPLEX
La transmisión full-duplex (fdx) permite transmitir en ambas dirección, pero simultáneamente por el mismo canal. Existen dos frecuencias una para transmitir y otra para recibir. Ejemplos de estetipo abundan en el terreno de las telecomunicaciones, el caso más típico es la telefonía, donde el transmisor y el receptor se comunican simultaneamente utilizando el mismo canal, pero usando dos frecuencia
QUE VENTAJAS TIENEN LAS TARJETAS DE SONIDOS FULL DUPLEX
tarjeta admite la modalidad "full duplex", es decir si admite "grabar" y "reproducir" a la vez, o lo que es lo mismo, si puede procesar una señal de entrada y otra de salida al mismo tiempo. Esto es importante si queremos trabajar con algún 
programa de videoconferencia tipo "Microsoft NetMeeting" el cual nos permite mantener una conversación con otras 
personas, pues la tarjeta se comporta como un teléfono, y nos deja oir la voz de la otra persona aunque en ese 
momento estemos hablando nosotros. Muchas de las tarjetas deCreative no poseen este soporte a nivel de hardware, 
pero si a nivel de software con los drivers que suministra la casa para algunos S.O
DESCRIPCION SOBRE TARJETAS DE SONIDO;


En un principio los ordenadores eran sordos y mudos, por decirlo de un modo gráfico; ni podían recibir audio ni emitirlo, salvo un leve pitido para indicar un error de procesado o en el arranque del aparato.Posteriormente aparecieron las tarjetas de sonido insertables, que daban voz y oídos al PC mediante placas con microcircuitos y programas especiales. Luego dichas placas vinieron ensambladas de fábrica con el ordenador y, finalmente, sus funciones han pasado a formar parte de la placa base (procesador) general. Sin embargo, a pesar de ser absorbidaspor la CPU, las tarjetas de sonido están lejos dedesaparecer; su mercado crece principalmente por dos razones: los videojuegos y la música digital.

¿Cómo son?

Su apariencia física no difiere demasiado de la mayoría de tarjetas de expansión que se hayan visto antes. Es decir, se trata de placas planas de plástico en cuya superficie hay una serie de microcircuitos integrados. Su forma es rectangular, y en uno de sus extremos presentan una superficiede metal perpendicular y alargada con varios conectores, mientras que en el otro la placa es plana.

La tarjeta se inserta en una de las ranuras del ordenador (cuando éste es de sobremesa) por el extremo plano, de modo que la superficie de metal queda ajustada en la cara externa con sus puertos de conexión a la vista. Estos puertos son:

Una salida de audio (color verde) donde se conectarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS