Salud Ocupacional

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Que es salud

La salud es un estado de perfecto equilibrio entre las tres estructuras fundamentales del ser humano, a saber: cuerpo físico, mente y Ser Emocional. En esta última estructura es dondeestá la Mente Subconsciente y ella es parte de la Inteligencia Infinita del Universo y es la responsable de mantener la vida aún sin que nos demos cuenta de ello. Por eso es que al dormir nuestrocuerpo sigue funcionando y cuando sufrimos alguna herida o enfermedad automáticamente se ponen en marcha toda una serie de eventos dirigidos inteligentemente para restaurar nuestra salud, o sea nuestroestado de perfecto equilibrio.
Toda enfermedad comienza en el Ser Emocional y sus orígenes más comunes son las emociones negativas como el odio, la envidia, la ira, los resentimientos, elpesimismo,etc., y de allí se transmiten a la mente consciente y luego al cuerpo físico. Por eso es que hay enfermedades mentales, como las psicosis y otras más, que requieren tratamiento psiquiátrico, pero lamayoría afectan al cuerpo físico.
Conclusión: para gozar de una perfecta salud es indispensable eliminar de nuestro Ser Emocional las emociones destructivas (que solo destruyen a quien las alberga).2 Por que nuestro organismo necesita de un completo equilibrio para realizar y llevar a cabo nuestros proyectos fijados.
Qué normas se deben consultar para la elección de elementos de protecciónpersonal para manos?

MEDIDAS SANITARIAS:

*Evitar enfermedades de indole dermatologica.

*Utilizar productos benefactores para la piel.

*Llevar guantes protectores adecuados, es necesario eluso de un guante de material especial, en este caso fomentando un trabajo de salud.

*Como norma general solo debe utilizarce guantes de proteccion para productos quimicos (DIN EN 374) con el simbolodeterminado CE y el tipo de proteccion 2 o 3 como minimo.

*Utilizar guantes resistentes a productos quimicos, en caso de inmerciones.

*Los guante deben estar marcados con el nombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS