Salud Ocupacional
Objetivo: Analízar Accidentes de Trabajo
Usted mismo o con la ayuda del encargado de la Salud Ocupacional de la empresa donde Usted labora, seleccione un accidentede trabajo. Analice la técnica que usaron durante la investigación para descubrir la cadena de causas que intervinieron. Cuidando la debida reserva (nombres ficticios), en un formato de presuntoaccidente de trabajo de la ARP de la empresa, describa la información que ilustre el accidente, llenando dicho documento.
PASO 1 : Diligencie este formato.
[pic]
PASO 2
DESCRIPCIÓNDEL ACCIDENTE
POR FAVOR, DESCRIBA DETALLADAMENTE TODO LO QUE USTED CONSIDERE IMPORTANTE PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACION DEL ACCIDENTE.
DESCRIPCIÓN DEL ACCIDENTE:_________________________________________________________________________Me encontraba en la moto realizando transportándome de un colegio a otro donde realizamos charlas educativas de promocion y prevencion de la salud y unacamioneta se me atraveso y me volco la moto generando lesiones de raspadura y esguinse en el cuello del pie derecho.______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
IPS QUE LO ATENDIÓ: ___HOSPITAL DEL SUR CAMI TRINIDAD GALAN ___________
PERSONAS QUE PRESENCIARON EL ACCIDENTE
Apellidos ynombres: _Ángela Peña_____________________________________________
Apellidos y nombres: _Luisa Barbosa
___________________________________________________
Apellidos y nombres: _Marcela Ramirez...
Regístrate para leer el documento completo.