Salud Ocupacional

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Propuesta de revisión por la gerencia IED Justó Víctor Charry.

Se realiza la propuesta para auditoria anual que se debe hacer en el Plantel Educativo con el fin de verificar, analizar y evaluar eladecuado funcionamiento del Sistema de Gestión Ambiental. Se realiza para asegurar que sea apropiado y suficiente para el cumplimiento de las condiciones para la protección ambiental.
En laauditoria se procederá a realizar la verificación en conformidad con los requisitos exigidos por la ISO 14001 como lo son la política ambiental, planificación, aspectos ambientales, cumplimiento de losrequisitos legales, y sobretodo con los objetivos y metas propuestos en el sistema.
La evaluación por parte de la auditoria permitirá la formación de un programa específico para el sistema que se audita,donde se consideraran las actividades incluidas en los lineamientos del Colegio Charry.
Se evaluara el sistema con el fin de comprobar su efectividad en el Plantel; si su efectividad es mínima seprocederá a establecer medidas correctivas o preventivas las cuales incluyen, programas, proyectos o procedimientos que tendrá que realizar la Institución Educativa, para el correcto funcionamiento delsistema.
Posteriormente se llevara un formato de registro de la misma, este incluirá información del Plantel educativo, personal encargado de la auditoria y supervisores.
La IED Justo Víctor Charrydeberá demostrar su preocupación e importancia por el cumplimiento y control, de cualquier tipo de riesgo que pueda generar contaminación en el medio ambiente. Su prioridad debe ser mitigar efectoscontaminantes en el agua, aire, suelo y en la salud de los individuos.
Se debe realizar la revisión e identificación de las medidas preventivas o correctivas, que deberá llevar la InstituciónEducativa para prevenir emergencia de impacto ambiental de las actividades que presente riesgo en el mismo.
De acuerdo con los resultados de la auditoria ambiental y las deficiencias encontradas el colegio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS