salud ocupacional
ACTIVIDADES
1CAPACITACION SOBRE ACCIDENTES EN EL TRABAJO
2 REALIZAR SIMULACRO DE ACCIDENTE
3 REALIZAR FRECUENTES REVISTAS DENTRO DE LA EMPRESA
4ACTIVIDAD LUDICO PEDAGOGICA
5 REALIZAR ENCUESTAS DE SATISFACCION
DESCRIPCION DETALLADA
1 Capacitación a los empleados sobre cómo actual al momento de un accidente
2 realizar simulacrosobre un incendio en La empresa y se identifica las falencias y las Fortalezas al momento de la evacuación de sus Empleados
3 Identificar si están siendo utilizados los elementos preventivos comotapabocas, cascos, guantes, botas entre otros.
4 realizar actividad donde se integren todos los empleados de la empresa con el fin de identificar las zonas de riesgo de la empresa
5 se realizaencuesta de satisfacción a los empleados con el fin de verificar y calificar el trabajo realizado, al igual para que plasmen sus inquietudes.
REGISTROS
1 contar con las mejores capacitaciones en laempresa.
2 tener presente cuando inicie un simulacro en la empresa.
3 mantener actas de cumplimiento de los trabajadores
4 mantener libro de actividades propuestas por la empresa.
5 tener los índicesde satisfacción de los trabajadores.
FOLLETO
Queridos empleados las siguientes son ideas que vamos a empezar a implementar en nuestra empresa para para mejorar nuestra situación y prevenirlosa todos de un posible accidente laboral.
Actividad semana 1
Subprograma de Higiene y Seguridad Industrial
1. CAPACITACIÓN SOBRE ACCIDENTES DE TRABAJO: capacitación a los empleados sobre cómoactuar al momento de ser víctima de un accidente laboral.
2. REALIZAR SIMULACRO DE ACCIDENTE: realizar simulacro sobre un incendio en
La empresa y se identifica las falencias y las fortalezas almomento de la evacuación de sus
Empleados, según lo aprendido en la capacitación.
3. REALIZAR FRECUENTES REVISTAS DENTRO DE LA EMPRESA: Identificar si están siendo utilizados los elementos...
Regístrate para leer el documento completo.