salud ocupacional

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Ejemplo de cartas de renuncia
1 ej: Londres, mayo 26 de 2011
Señora
CARLOTTA DE VIL
Gerente
Casa de moda De vil
Ciudad
Apreciada Carlotta;
A través de esta carta, quiero manifestarle mideseo de renunciar al puesto de trabajo como diseñadora de la Casa de moda De Vil, que he ejercido durante los últimos 3 años.
Dicha decisión corresponde a motivos estrictamente profesionales.
Por talrazón, es importante informarle que a partir del viernes 10 de junio de 2011 me desvincularé de la empresa. Hasta la fecha dejaré todas mis labores en orden.
Quiero agradecerle la oportunidad que medio al confiar en mí para este puesto en el que crecí profesionalmente y personalmente. Igualmente a mis compañeros de trabajo. Deseo siempre lo mejor para esta empresa y me sentiré parte de ellaeternamente.
Cordialmente,
ANITA MOLINA





2 ej: Ciudad, 15 de mayo del 2010 
Sr. Ingeniero
Mauricio Romero Herrán
Gerente de Recursos Humanos
Productos Farmacéuticos “Universal”
CiudadEstimado Ingeniero:
Me es grato saludarle y, la vez, informarle por medio de la presente mi decisión irrevocable de renunciar al puesto de Ingeniero Industrial que vengo ocupando en la compañía, apartir del 01 de junio del 2010.
He tomado esta decisión por razones de crecimiento profesional, pues acabo de ser aceptado por la Universidad de Piura para cursar una maestría a tiempo completo en“Química Ambiental”, motivo por el cual me veré obligado a mudarme a dicha ciudad.
Por esta razón le pido me exonere de los plazos legales, por mi parte me comprometo a entregar mi trabajo pendiente a miJefe inmediato un día antes de la fecha final indicada en esta carta.
Quiero agradecer a través de Usted a la gerencia de la empresa por el apoyo brindado durante todo el tiempo que vengo laborando enla empresa, así como a mi Jefe inmediato el doctor Armando Guzmán Vallas quien me ha sabido guiar exitosamente en todo este tiempo.
Sin nada más que decirle me despido de Usted, no sin antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS