Salud ocupaconal

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
MENU DEL CURSO

A continuación se presentará una breve explicación de los Iconos utilizados en el Menú del curso que aparece a la izquierda de la pantalla.

ANUNCIOS: En este espacio el tutorles enviará constantemente información para orientarlos y dar buen desarrollo al curso. Los anuncios deben ser leídos de abajo hacia arriba porque van organizados por fechas.

INFORMACION DEL CURSO:Se presenta el cronograma y la Información general del curso que se va a desarrollar. Es necesario leerla para conocer lo que se ofrece y requiere de parte de los estudiantes.

INFORMACION DELTUTOR: Aquí encontrarán la información personal del Tutor que los orientará durante el curso.

MATERIAL DE ESTUDIO: Durante cada semana se darán unos contenidos que deben ser revisados por losalumnos para realizar las evidencias. En la Semana de Inducción no habrá Material de Estudio y aparecerá como carpeta vacía.

ACTIVIDADES: Se enuncian las actividades a realizar durante cada semana.Aquí se encuentran los links para que los alumnos conozcan, realicen y envíen las actividades solicitadas.

DOCUMENTOS DE APOYO: Es material adicional que se les proporciona en caso de que quieranprofundizar en los temas.

ENLACES EXTERNOS: Se exponen páginas web con información que ayudará a complementar el estudio.

FOROS DE DISCUSION: Se encuentran todos los foros dispuestos en elcurso. Durante la Inducción y el resto del curso estarán disponibles dos foros especiales: EL CORRIENTAZO Y EL SABELOTODO.

El Corrientazo es un foro social , como una cafetería virtual, es unespacio de integración, que podrán utilizar a través de todo el curso.

El Sabelotodo es un foro dispuesto para que los estudiantes presenten sus inquietudes de carácter técnico y académico.

Cadasemana de trabajo se dispondrá un Foro relacionado con el tema visto. Estos foros recibirán calificación. Entre mejor sea la participación así también será el puntaje obtenido en esta actividad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud ocupaconal
  • Salud ocupaconal
  • Salud ocupaconal
  • SALUD OCUPACONAL
  • Salud Ocupaconal
  • salud ocupaconal
  • marco legal salud ocupaconal
  • Taller De Salud Ocupaconal Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS