salud ocupasional

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
La Jagua de Ibirico, Cesar, 04 de Diciembre de 2013



Aprendiz
Deivinson Cañizares Vaca
Apoyo Logístico
Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA
La Jagua de IbiricoAsunto: “Carta de presentación”




Remito para su consideración mi hoja de vida de acuerdo a lo solicitado, la formación académica recibida y mi desempeño laboral mehan permitido construir un proyecto de vida caracterizado por la responsabilidad, la ética y el respeto a la diferencia que conduce a un trato digno hacia los demás y a lasociedad a la cual pertenezco.

Soy un aprendiz que poseo una formación integral, con elevados valores éticos y morales, con responsabilidad y sentido de lo práctico y loeconómico, con capacidad de análisis y síntesis acompañada de una actitud innovadora para tomar decisiones acertadas, capacitado para relacionarme y asumir posiciones de dirección,gestión y liderazgo dentro de la empresa y la sociedad. Fui formado con criterio de autonomía para generar mi propio pensamiento con creatividad, consciente de la realidadpolítica, social y económica del medio en que me desempeño, comprometido con la problemática nacional en la generación de las soluciones prácticas que requiere el país. Lascaracterísticas del Aprendiz de desarrollo en operaciones de Apoyo Logístico en Cadena de Abastecimiento se basan. En almacenar mercancías cargué y descarga de mercancíasConsciente de la necesidad de conservar el medio ambiente y los recursos naturales

Además, de otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos empresariales, las cualespodrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía.

En espera de una repuesta positiva.




Deivinson Cañizares
Apoyo Logistico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupasional
  • salud ocupasional
  • Salud ocupasional
  • salud ocupasional
  • Salud ocupasional
  • Salud Ocupasional
  • salud ocupasional
  • Salud ocupasional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS