Salud Ocupasional

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
¿Quiénes somos?
Diseño y Diversificación Electrónica S.A  DIVERTRONICA S.A, es una empresa  localizada en la ciudad de Bogotá COLOMBIA, se constituyo en escritura publica en el año de 1982 fecha desde la cual viene desarrollando su objetivo social como es el de promover y comercializar el servicio de recreación infantil y familiar en  centros comerciales, almacenes de cadena, sector oficial ysitios especializados, entre otros, desde la fecha de su fundación.
 
Historia
Su fundador  el Ingeniero Jairo Hoyos Rendón  quien alrededor de 1978 empezó haciendo servicio técnico e instalación a atracciones electromecánicas en un almacén de cadena.
Desde 1985  Divertronica hace parte de la IAPPA (Asociación Internacional de parques de recreación y atracciones). Asociación que agrupa a losfabricantes y operadores mas importantes del mundo, así como también a la CFA (Asociación americana de fabricantes de materiales compuestos).compra se inclinen a favor de la compañía.
1987 Se empezó a tener sitios especializados a donde se colocaban las atracciones (Locales especiales)
1994 Se creo La Gran Diversión de Unicentro
Desde ese momento se han venido desarrollando muchos proyectos anivel de recreación infantil y familiar, actualmente se cuenta con unas instalaciones físicas y un equipo técnico y humano aptos para el diseño, fabricación, importación, exportación y mantenimiento de una gran variedad de atracciones que conforman lo que hoy es Divertrónica S.A.
 
 
Misión
Brindar Diversión y momentos felices a cada uno de los miembros de la familia.
 
Visión
ser a nivelnacional como una Empresa líder en ofrecer diversión familiar, con estándares de calidad, controlando la seguridad e innovando los recursos.
 
Nuestros valores
Nuestros valores describen la cultura y la imagen que ofrecemos, los clientes percibirán que son reales cuando guíen nuestra actividad de servicio
Amabilidad                        
Alegría
Compromiso   
Responsabilidad
 
Política deSeguridad
Nos regimos bajo la política de seguridad del país, la ley 1225 de 2008, que reglamenta el funcionamiento y operación de los parques de recreación, atracciones y dispositivos de entretenimiento.
Factores de riesgo, relacionados con las atracciones infantiles
Las inversiones financieras en la ámbito del entretenimiento se justifican en todo el mundo, y España – no es la excepción. Peropara obtener el beneficio planificado y no pasar por dificultades innecesarias, siempre es conveniente evaluar los riesgos concernientes a nuestro negocio, es decir al negocio de alquiler de atracciones recreacionales. Para empezar, hay que decir que el area de riesgo es la elección misma de su primer parque de atracciones.
A menudo los principiantes en esta esfera de negocios son atraidos poruna de dos tendencias opuestas. O aspiran a ahorrar en todo y adquieren sólo una o dos atracciones baratas – o, por el contrario, intentan abarcarlo todo y compran una gran cantidad de atracciones, destinadas normalmente para diferentes tipos de público. La primera tendencia es perniciosa por varias razones. Para empezar, no es posible ahorrar en la calidad – ya que de la seguridad de la atraccióndepende directamente su prestigio y reputación, y a través de ello su beneficio. La estética y la originalidad de la atracción juegan un papel primordial en la elección de la atracción por parte del público, ya que lo más probable es que usted no sea el único en el mercado que se desempeñe este negocio, y los competidores le "pisarán los talones" constante y muy seriamente. Además, hay que teneren cuenta que al adquirir un carrusel o un trampolín, Ud. Se encontrará en posición inferior respecto a los propietarios de mini-complejos de atracciones, donde lo más probable es que también se encuentren dichos carruseles y trampolines, pero con la ventaja de estar rodeados de varias atracciones más. La segunda tendencia – es diametralmente opuesta a la primera. No es posible trabajar desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupasional
  • salud ocupasional
  • Salud ocupasional
  • salud ocupasional
  • Salud ocupasional
  • Salud Ocupasional
  • salud ocupasional
  • Salud ocupasional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS