Salud Oral En Los Niños

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
La prevención de caries no es la única preocupación de los padres debe tener la hora de considerar la salud de sus hijos por vía oral. Estudios recientes muestran que la enfermedad periodontal sigueafectando a millones de estadounidenses, incluidos los niños.

La mejor manera de asegurarse de que su hijo no tener caries o la gingivitis es la de inculcar adecuados hábitos de higiene bucaltemprano. Buenas rutinas de higiene bucal debe ser establecida ya en la infancia y continúa durante toda la vida.


Registrado higienistas dentales pueden recomendar los siguientes consejos:

Inclusoantes de que los dientes empiezan a salir, limpie las encías del bebé después de cada comida con una toallita de bebé empapado en agua o una gasa para estimular el tejido de las encías y eliminar losalimentos. Cuando los dientes del bebé empiezan a entrar en erupción, cepillarlos suavemente con un pequeño cepillo de cerdas suaves con una cantidad pequeña de pasta dental fluorada.

Una pequeñacantidad de pasta dental con fluoruro ayudará a inhibir la descomposición. El fluoruro también se encuentra en enjuagues bucales, los suministros de agua comunitarios, y en algunos alimentos.

A laedad de dos o tres, puede empezar a enseñar a sus hijos las técnicas correctas de cepillado. Pero recuerde, usted tendrá que seguir con el cepillado y el uso de hilo dental suave hasta la edad de sieteu ocho años, cuando el niño tiene la destreza para hacerlo solos.

Programe citas regulares de salud oral que comienzan alrededor del primer cumpleaños de su hijo. Su profesional de la salud oralcomprobar las caries en los dientes primarios y atento a los problemas de desarrollo, así como ayudar a crear una experiencia positiva que puede aliviar el temor a futuras visitas.

Permitir yalentar a su hijo para discutir cualquier temor que él o ella pueda tener acerca de las visitas de salud oral, pero no mencionan el words'hurt 'o' el dolor '. Decir "no va a doler" infunde la posibilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud oral del niño
  • Salud oral
  • Salud oral
  • Salud Oral
  • Salud Oral
  • salud oral
  • Salud Oral
  • Salud Oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS