Salud Pastilla

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Presentación del producto.

Nuestra empresa de salud presenta una única y nueva forma de regenerar tu piel en tan solo menos de un minuto.
Ella consiste en unpequeño comprimido medicinal, obtenido a partir de la comprensión de un volumen constante de partículas. De esta forma, las pastillas tienen una gran capacidad deregenerar la piel a partir de una caída, lastimadura, quemadura en un pequeño proceso, ofreciéndole al paciente mayor seguridad, tranquilidad en cuanto a su piel.
Es uncomprimido recubierto, para proteger a la pasta de la humedad y el aire. Dicho medicamento es apto tanto para mujeres como hombres, de una edad aproximadamente de 5 añosen adelante.
Funciona como sistema de saneamiento y debe ingerirse únicamente una vez y no de manera habitual. Así aquella lastimadura o quemadura desaparecerá enel instante.

































Misión y objetivo de la empresa.


Nuestra empresa tiene como misión que la sociedadpuede acceder fácilmente a nuestro producto con el fin u objetivo de su propio bien o saneamiento de sus heridas en poco tiempo. De esta manera, al encontrarsefrente a una caída que genero un moretón, una abertura, o quemadura, nuestro producto lo solucionara en tan solo un instante.
No será necesario el uso de Pervinox oMethiolate que consisten en la prevención de la infección de una herida, y en la cual debe colocarse sobre ella aproximadamente 3 veces por día.
Nuestro comprimido ofrecealgo mejor, no debe colocarse sobre la herida, únicamente se ingiere vía oral y en ese preciso momento la herida ya estará sanada y el problema estará resuelto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es Pastilla?
  • La pastilla
  • Pastillas
  • pastillas
  • Una pastilla
  • Pastillas anticonseptivas
  • Pastilla Anticonceptiva
  • Pastillas anticonceptivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS