salud publica

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
“UN AMBIENTE AGRADABLE PARA CONVIVIR MEJOR EN LA FACULTAD”

GENERALIDADES:
El proyecto se realizará en la facultad de enfermería de la universidad nacional san Antonio abad de cusco,incentivados por el área de salud pública a la vez se requerirá el apoyo de docentes y estudiantes para lograr el objetivo del proyecto.
La facultad de enfermería cuenta con muchos espacios verdes las cualesnecesitan ser mejoradas y aun mejor incrementar más áreas verdes.

INTRODUCCION:
Luego de realizar un recorrido por la facultad, se pudo observar que las condiciones ambientales no estaban encondiciones agradables, las pocas áreas verdes les daban un aspecto sobrio.
Motivada a esta situación de ver a la facultad con escasas áreas verdes, decidimos mejorar el ambiente de la facultad, por unambiente agradable arborizado.
Este proyecto que por nombre se le coloco “Un ambiente agradable para convivir mejor en la facultad”, Se tratarán temas con el fin de generar cambios en la calidad devida y mayor conciencia en la conducta personal ofreciendo algunas herramientas para empezar a reflexionar, tomar conciencia y facilitar cambios de hábito y conductas y notar en ambos casos el rolfundamental del reino vegetal.
FINALIDAD:
Que la facultad tenga un ambiente con áreas verdes que sea agradable tanto para los docentes como para los estudiantes que permita la mejor convivencia enun entorno con áreas verdes. De igual manera, organizar grupos para el mantenimiento de las áreas verdes de tal forma que sea un ambiente agradable para convivir en la facultad.



JUSTIFICACION:Actualmente los estudiantes, docentes y personal administrativo de la facultad observamos el deterioro de las áreas verdes, y eso es un problema que se debe resolver, conocemos la importancia deesté, porque es muy importante para la salud y la preservación del medio ambiente por ello debemos tener un ambiente agradable con áreas verdes para convivir mejor en la facultad, además favorece un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud publica
  • Salud Publica
  • Salud Publica
  • Salud publica
  • SALUD PUBLICA
  • salud publica
  • salud publica
  • salud publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS