Salud Publica

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
MÁS QUE UN ADIÓS

La pérdida de un ser querido es algo que marca para siempre la vida de cualquier ser humano. Es un dolor tan grande que muy difícilmente se logra superar.
JHONNYBERDUGO. Una persona a la que quise con todas las fuerzas de mi ser lastimosamente ya no se encuentra aquí a mi lado. partió de este mundo a una mejor vida, el 12 de febrero 2008 dejando un granvacío en mi corazón.
Su problema comenzó en el momento que se entero que poseía un problema de diabetes, desde ahí comenzaron las recaídas, su tratamiento para tratar de controlar la enfermedad,pero todo esto fue en vano; esa cantidad de inyecciones, de medicamentos no fueron suficiente para salvarle la vida a mi ser querido.de un momento a otro se intensificaron las recaídas, lasinternadas constantemente en la clínica, día tras día se hacía más complicado su estado de salud.
Un 18 de diciembre fue recluido en la clínica de donde nunca más salió. Quedo postrado enuna cama en estado de inconsciencia.
Todos los días le pedía a dios para que lo levantara de esa cama, y poder estar con el, a su lado y vivir momentos inolvidables.
Mis oraciones nosirvieron de nada porque día a día entraba mas en estado crítico. Solo fui a visitarlo dos veces porque no quería verlo en ese estado, quería guardar para siempre la imagen que tenia de él.
El fuecomo un padre para mi, ya que mis padres trabajaban y me dejaban en casa de ellos, desde muy niña, con el viví momentos increíbles, pasamos buenos y malos momentos juntos.
El me llenaba defelicidad en los momentos tristes de mi vida, estuvo ahí siempre que lo necesite.
Nunca me desamparo, me apoyo, me aconsejo. Son momentos que nunca olvidare y por siempre vivirán esosrecuerdos en mi corazón.
Mas que un adiós es el vacio que los recuerdos aun no pueden llenar y que a pesar de la distancia de donde se encuentre, se siente cerca porque hace parte del corazón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud publica
  • Salud Publica
  • Salud Publica
  • Salud publica
  • SALUD PUBLICA
  • salud publica
  • salud publica
  • salud publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS