Salud y bienestar integral

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
SALUD Y BIENESTAR
¿Qué es la salud y bienestar?
La salud es uno de los elementos para el desarrollo de una vida larga y cualitativa. La importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona, mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria.


¿Qué ventajas y desventajas tiene la salud y elbienestar?
Las ventajas son: Nos ayuda a tener un buen organismo, tenemos un buen aspecto físico, nos sentimos bien con nosotros mismos, porque suelta dichos químicos nuestro cuerpo para sentirnos bien.
Las desventajas son: Que es de mucho tiempo y dedicación, podemos estresarnos porque no estamos acostumbrados a este tipo de rutinas pero al final de cuentas todo tiene su buen efecto.


¿Qué es lo quemás se recomienda para la salud y el bienestar físico?

Cumplir con los requisitos que se te piden para poder tener todas las buenas cosas que necesitamos ya sea físicamente o fisiológicamente. Puede que si sea difícil pero tenemos que ser un poco perseverantes para poder notar os cambios.
Seguir las rutinas alimenticias o deportivas lo mejor posible y en el deportivo cada vez aumentar eltrabajo.


Deporte y Buena alimentación.

¿Qué es el Deporte o ejercicio y de que nos sirve?
El deporte nos ayuda a que nuestro organismo funcione mejor, como lo es con la circulación, esta mejora su funcionamiento. Inclusive hace que los músculos incrementen.
Lo que se usa en especial es para la salud y para el buen aspecto físico.





¿Qué es la buena alimentación y de que nos sirve?Y la buena alimentación hace que no le cuete mucho trabajo digerir los alimentos y comer sanamente, de hecho el 70% para bajar de peso se basa en la alimentación, el 20% lo es el ejercicio y el 10% es dormir.
Considerando que la alimentación es importante debemos de consumir con cuidado, no más ni menos de lo que se requiere.



¿Qué ventajas y desventajas hay en la buena alimentación y enel ejercicio juntos?
Las ventajas son: que podemos tener el mejor aspecto físico que podamos desear, seremos más organizados pues ya habremos hecho bien lo que nos costaba trabajo, te sentirás bien contigo mismo. Tu organismo trabajara mejor, tus defensas aumentaran y lo utilizaras como hobby.
Errores que se hacen en el proceso

¿Cuál es el mayor error que se da, o que es lo que no se debe dehacer?
En la cuestión alimenticia, tendemos a comer pesado, cuando estamos en dieta no es malo pecar pero hay veces que si se pasa o que lo hacen repetidamente.
En la cuestión física, no es malo no ir al gimnasio de vez en cuando pero todo tiene un límite no podemos faltarle porque si no este nos va a hacer a perder la condición física.



¿Qué se puede hacer en caso de que se cometa estetipo de errores?
Lo más recomendable es quitarse ese vicio y empezar otra vez pero ya tendrás en mente que es lo que se tiene que hacer correctamente.








¿Qué se recomienda para no cometer este tipo de errores?

Se recom ienda que primero hay que hacernos un vicio bueno con lo que es la alimentación y el deporte para que no nos cueste trabajo eliminarlo, una vez que podamosdominar esto, empezaremos a hacer más duro el trabajo y así para que te gusta este vicio. Y finalmente será más difícil que te quites este vicio.
Enfermedades por falta de actividad
¿Qué problemas podemos padecer si no tenemos actividad física y una buena alimentación?
En los primero días no se siente nada, te sientes bien y sin problemas, ya después de unos días sin actividad física o malaalimentación empezaremos con el estrés y seremos más nerviosos, luego seguiremos con la enfermedad que nos pueden dar, y luego recuperas todo lo que perdiste a lo largo de tu rutina.



¿Qué grados de enfermedad hay?
Pues hay tres tipos de grados que son:
Primero o grado débil: Sientes dolores de espalda estrés, no te sientes bien con tigo mismo.
Segundo: Este ya es mas como enfermedad como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud Y Bienestar De Los Adolescentes Y J Venes Una Mirada Integral
  • bienestar integral
  • salud y bienestar
  • salud y bienestar
  • Salud y Bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y Bienestar
  • SALUD Y BIENESTAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS